lunes, 30 de diciembre de 2013

A defender la corona


Publicado el:30 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
A defender la coronaFrancisco Gómez

León reanuda entrenamientos con miras a visitar al Atlante en el inicio del Clausura 2014

El campeón León reanudará este lunes a temprana hora sus entrenamientos con miras a su primer encuentro del Clausura 2014 que será el domingo entrante visitando a los Potros del Atlante.

Los verdes tienen poco tiempo de preparación, pues apenas la semana pasada regresaron a las prácticas y el sábado sostuvieron su primer y único partido amistoso que fue ante Morelia en California y el cual perdieron en el último minuto por 3-2.

Así que son pocos días los que tuvieron los pupilos  de Gustavo Matosas de mini pretemporada, pero a la vez no les debe costar mucho trabajo reencontrar su buen nivel y el ritmo futbolístico.

Por lo pronto, luego de que tuvieron un día de descanso, esta mañana en Casa Club ya se intensificará el trabajo y a partir de media semana a preparar la estrategia con la que le harán frente al Atlante el domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

El partido del sábado apenas fue una probadita de lo que La Fiera buscará en el año 2014 donde tiene agenda apretada con partidos de la Liga MX y su debut en la Copa Libertadores 2014.

Sin embargo, con la base que quedó del último torneo –pues únicamente se fue Hernán Burbano– y los refuerzos que llegaron: Miguel Sabah y Chema Cárdenas, así como el regreso del uruguayo Nelson Sebastián Maz, el León está dispuesta a pelear en ambas competencias.

Aunque de entrada, se presume que si quieren empezar a sumar puntos desde el inicio, el uruguayo Matosas no experimentará más de la cuenta ni tampoco arriesgará y echará mano de la gente que ya conoce, aunque la inclusión de alguno de los refuerzos no se descarta.

De esta manera, La Fiera abre su última semana de preparación antes del encuentro ante el Atlante y dentro de 15 días debutarán en el Estadio León recibiendo a los Rojinegros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario