martes, 10 de diciembre de 2013

reconozcan su trabajo

Feliz que le reconozcan su trabajo

José Juan Vázquez sólo piensa en ser campeón, ya lo fue en otras divisiones, pero le falta alzar la Copa del máximo circuito.

El Sol de León
11 de diciembre de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El futbol, la perseverancia y su talento, tienen en estos momentos al "Gallito" José Juan Vázquez en un lugar de privilegio con los Esmeraldas de León y muy cerca de ser mundialista con el Tricolor, tal y como hace algunos años los soñó en su modesto Roque, comunidad de Celaya.

Vázquez es un hombre de pocas palabras, no necesita de aspavientos para destacar, sin duda un tipo trabajador, de los primeros que está a las órdenes en cada entrenamiento, es a decir del mismo Gustavo Matosas, el jugador que todo entrenador desea tener en su plantel, además, es de los pocos futbolistas que van cumpliendo con un efectivo proceso de formación.

En su recorrido por las canchas, José Juan Vázquez ha logrado ascensos en cada una de las divisiones profesionales del futbol mexicano, primero de Tercera a Segunda con el cuadro de Mastines de Celaya, posteriormente pasó de Segunda a Liga de Ascenso con el Celaya FC y por último, de la división de plata a la Liga MX con el León.

"Me da mucho gusto que reconozcan el trabajo que se hace y pues bueno, sólo queda seguir trabajando para lograr más objetivos, yo estoy muy contento, he aprendido muchísimo, también me ha pasado de todo, entonces he aprendido grandes cosas para madurar cada día más", platicó Vázquez.

A su llegada a León "tenía la ilusión primero de ganarme un lugar y llegar a la Primera División, además nunca se pierde el deseo de ser campeón y gracias a Dios lo he sido en diferentes divisiones, ascendí con Mastines de Celaya y luego estuve navegando con varios equipos y ahora estamos aquí".

Su principal motor: su familia, "tengo una familia que está contenta con lo que hago, ellos están orgullosos de mí, yo de ellos, siempre me dicen que disfrutan verme jugar y ver jugar en general al equipo León, esto es algo que me lo reconocen todo el tiempo y muy contento por esto".

El "Gallito" también se mostró agradecido con las personas que han impulsado su carrera futbolística, "estoy agradecido con toda la afición, con el cuerpo técnico, con el profe que fue el que me trajo a León, con la directiva y su oportunidad, ahora en este sueño restan dos pasitos y hay que disfrutarlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario