sábado, 14 de diciembre de 2013

Montes con las ganas

Se queda Montes con las ganas

Montes no perfiló en los primeros tres logros.

El Sol de León
14 de diciembre de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- El "Chapito" Luis Montes, mediocampista de los Esmeraldas de León y flamante seleccionado nacional, se quedó con las ganas de llevarse la distinción de gol del año que otorga la CONCACAF, esto en el marco de sus premios anuales a lo mejor de la Confederación Norte, Centro y Caribe.

Montes competía junto a diez anotaciones más, esto con el tanto que le clavó con el Tri en la pasada Copa Oro a Martinica, cuando al minuto 33 de la parte inicial recibió pase de Rafael Márquez Lugo y sin pensarlo dos veces sacó disparo de pierna izquierda que venció el vuelo del meta caribeño.

Al igual que el del "Chapito", también estaban en la nominación los goles del hondureño Juan Carlos García, los costarricenses Celso Borges y Bryan Ruiz, los estadounidenses Jozy Altidore y Brek Shea, el jugador de Martinica Fabrice Reuperne; Felicia Davidson, de Jamaica y Raúl Alonso Jiménez, de México.

Y fue precisamente Jiménez quien se llevó el galardón de gol del año luego de la chilena que le dio vida a México ante Panamá en el pasado hexagonal mundialista de la CONCACAF.

El atacante del América y de la Selección Mexicana concretó en aquella ocasión al minuto 85 para que el Tricolor derrotara 2-1 a los canaleros.

El segundo mejor gol de la CONCACAF en el 2013 fue obra del catracho Juan Carlos García frente a los Estados Unidos y el tercero le correspondió al norteamericano Jozy Altidore, por su diana frente a Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario