jueves, 26 de diciembre de 2013

Van por las dos


Publicado el:27 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
en el 2014 Van por las dosFRANCISCO GÓMEZ

Nacho González asegura que León tiene con qué pelear en la Liga y la Libertadores

Aunque es lógico que conforme se presenten las circunstancias, directiva y cuerpo técnico tendrán que decidirse por uno, ayer Nacho González declaró que el León está listo para ir por la Liga MX y la Copa Libertadores.

El defensor tapatío sentenció que el León sí puede jugar a buen nivel los dos torneos en el primer semestre de 2014.

“Yo creo que sí se puede, creo que este equipo está muy capacitado para poder ir por los dos torneos”.

Luego, recuerda que lo demostraron el torneo pasado “si bien no nos fue tan bien en la Copa, pero calificamos y terminamos perdiendo con el que quedó campeón (Morelia), pero demostramos que los dos torneos se pueden hacer de buena forma”.

Nacho quien cerró un estupendo Apertura 2013 como el resto de sus compañeros, declaró también que el equipo se encuentra bien y que están retomando el nivel futbolístico y físico.

“Hubo poco tiempo de descanso y realmente no se ha perdido mucho en lo físico ni en lo futbolístico, entonces nada más es retomar, ya volvimos a los entrenamientos y este partido pues nos va a venir de maravilla para enfrentar el compromiso que viene”.

Pronosticó un buen enfrentamiento entre León y Morelia mañana en California. “Va a estar bueno, es un gran equipo, se reforzó yo creo que va a ser un partido interesante pues ellos quedaron campeones de la Copa y nosotros de la Liga y yo creo que le pone un sabor  más interesante y hay que tomarlo con la seriedad de que es el único partido que vamos a tener de preparación”.

También, Juan Ignacio comentó que en el interior del grupo hay buen ambiente pues las caras nuevas se han integrado muy bien.

“Como siempre el ambiente realmente siempre ha sido muy bueno y luego luego se integraron (Sabah y Cárdenas) a este mismo ambiente que nos caracteriza, tan agradable”.

Asimismo, destacó la labor tan importante que tendrá José Altieri el preparador físico para mantener al equipo a punto, sobre todo con los viajes a Sudamérica cuando inicien su actuación en la Libertadores.

“Son bastantes desgastantes pero creo que ‘el profe’ muy capaz nos ha tenido a muy buenos ritmos y yo confío en él y en el equipo que va a andar muy bien”.

¿Listos para evitar la campeonitis?

“Sería nuestro peor error empezar a confiarnos a volar y a no poner los pies en la tierra, yo creo que sí se dice mucho del campeonitis pero nosotros estamos enfocados en volver a hacer bien las cosas y tenemos cosas muy importantes como la Libertadores y también viene un Mundial y que a todos nos motiva para andar bien”.

Para finalizar, se dijo muy motivado por buscar un lugar en la Selección de México que va al Mundial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario