sábado, 28 de diciembre de 2013

Vamos a defender

Vamos a defender lo que se ganó: ‘Chema’ Cárdenas

HAY QUE DEFENDER LO QUE SE GANÓ: ‘CHEMA’ CÁRDENAS (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
27/12/2013 09:21 AM
LEÓN, Guanajuato
A una semana de su salida de Monarcas Morelia, José María Cárdenas tiene su primer partido contra su ex equipo.

'Chema' tiene ya siete días entrenando con León, y está listo para ser considerado por Gustavo Matosas en San José, California, en el único juego amistoso que tendrá el campeón A2013.

"No tuvimos una pretemporada tan largo, así que trataremos de aprovechar este único partido amistoso para llegar con ritmo al inicio de torneo; con Monarcas dejé buenas amistades, pero sólo queda agradecerles porque ahora me debo al León y defiendo la camisa del León", dijo el mediocampista, quien apunta para ser el suplente natural de Darío Burbano, ahora con Tigres.

José María, de 28 años de edad, viene a León con un compromiso grande por ser el regreso al equipo donde debutó hace diez años, cuando los verdes aún jugaban en la Primera A.

"Estamos tratando de ponernos físicamente lo mejor para este inicio, tenemos una semana más y esperamos llegar de buena manera porque hay que defender lo mucho que ganó este equipo; trataremos de hacer una buena Libertadores y se vienen muchos retos personales y en equipo", finalizó 'Chema' antes de tomar el vuelo a Estados Unidos.

Cárdenas compite directamente lugar en el once de Matosas con Elías Hernández, Luis Montes, Eisner Loboa y Franco Arizala, pero sobre todo con el gran hueco que dejó Darío Burbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario