viernes, 13 de diciembre de 2013

Critica ´Piojo’ arbitraje


Publicado el:13 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
Critica ´Piojo’ arbitrajeEl técnico del América Miguel Herrera, no cree que darle la vuelta a los Esmeraldas sea una hazaña. Más bien piensa que le faltó meterla. Por el ritmo de juego, considera que hay que seguir en la misma línea.

“Es un buen marcador (para el León), pero nosotros vamos con todo, no hay vuelta de hoja, vamos al regreso a nuestra casa”.

“No es hazaña, es jugar como lo hicimos hoy, nada más metiéndolas”, aseveró.

El timonel Águila le dedicó tiempo de más al arbitraje de César Ramos Palazuelos. “¿Los ayudan de más? díganlo ustedes, porque siempre dicen que al América lo ayudan, hay un par de penales que me parece que vamos a revisarlos bien, porque me parece que son muy graves”, sentenció.

Otro renglón que lo deja inconforme es lo que le hacen a su jugador estrella y pieza fundamental en la ofensiva, Rubens Sambueza.

“A Rubens no lo dejan jugar, ya lo dije miles de veces, hoy estorba a un jugador y es foul y hasta amarilla le sacaron y a él lo patean, le pegan, y no pasa nada”.

“La verdad que sí hay que apretarlos a los árbitros, cuando la gente se mete con ellos les da temor, vamos a ver si con nuestra afición hacen lo mismo”, dijo.

Al arbitraje lo calificó de “temeroso” y “dudoso”.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario