viernes, 20 de diciembre de 2013

Se la juegan con tres


Publicado el:20 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
Se la juegan con tresFRANCISCO GÓMEZ

» La Fiera enfrentará Libertadores y Clausura 2014 con sólo tres altas

» Maz, ‘Chema’ y Sabah, únicos refuerzos

Aunque el León no descartaba la llegada de algún otro refuerzo mediante el draft de la Liga de Ascenso, hasta el momento solamente Sebastián Maz, “Chema” Cárdenas y Miguel Sabah eran los que estaban confirmados para el torneo Clausura 2014.

Por lo pronto, los elementos que no tuvieron vacaciones o que decidieron no tomarlas, continuaban su preparación en la Casa Club ayer por la mañana.

La directiva en voz de Rodrigo Fernández informó que con estas nuevas caras más la base que se queda del torneo en el que recién se acaban de coronar es con lo que afrontarán el Apertura 2014 de la Liga MX y la Copa Libertadores 2014.

De esta manera, Gustavo Matosas y los directivos tienen confianza en que los jugadores con los que hasta ahora cuentan, responderán a las expectativas para poder aspirar a tener dos buenos torneos.

Rodrigo Fernández confesó que se solicitó ante la Federación Mexicana de Futbol la posibilidad de aplazar el arranque porque acaban de terminar su participación con la obtención del título hace apenas 5 días, sin embargo, la respuesta no fue favorable porque lo que se afrontará el calendario tal y como estaba previsto.

VIENE A APORTAR

Por otra parte, “Chema” Cárdenas, quien ya había dado sus primeras palabras a su llegada el pasado miércoles, volvió a ser abordado el día de ayer e insiste en que está contento e ilusionado con su nuevo reto y también por llegar al equipo campeón.

¿Qué puede aportar “Chema”?

“No sé, yo creo que como te digo es el equipo campeón, veré qué es lo que pretende el ‘profe’ Matosas de mí, yo no he habado con él, pero bueno hoy estamos enfocados en prepararnos lo más rápido posible y estar físicamente, y estar bien acá”.

Acepta que será difícil cubrir el hueco que deja Burbano, “pero vengo a aportar, a tratar de hacer las cosas bien, a poner mi granito de arena, yo creo que a este equipo no le hace falta mucho y trataremos de seguir por esa línea y adaptarnos lo más rápido posible”.

¿Cuál es la diferencia entre  el “Chema” de antes al de ahora?

“Creo que son momentos distintos ahora, creo que en ese momento no tuve mucho la oportunidad de jugar acá, hoy en día, me siento con esa confianza, he madurado futbolísticamente, así que es un reto importante para mí, en buen momento”.

¿Será una revancha personal para ti?

“Hay una revancha, yo como lo he dicho me he quedado con esa espinita, cuando regresé no hice las cosas bien, hoy regreso ilusionado, ahora el equipo está muy bien en Primera División y trataré de hacer las cosas bien, al máximo para dar una buena cara”.

¿Ventaja el conocer a gente de Pachuca?

“Sí mucha, creo que los conozco bien, pero hay que tratar de adaptarnos lo más pronto posible, es un equipo que fue el campeón, hay que tratar de refrendar el título y estar contentos y esperar lo que dice el ‘profe’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario