martes, 17 de diciembre de 2013

Se queda

Se queda Gustavo Matosas
JORGE ANDRADE VÁZQUEZ/FRANCISCO HORTA / Publicada el 17/12/2013

Los primeros contactos posteriores a la conquista del título parecen apuntar que Matosas seguirá con la escuadra que tantas satisfacciones ha dado a los leoneses. Foto: Omar Ramírez / Especial

Los principales directivos del León descartaron ayer la salida de Gustavo Matosas, el técnico que trajo al equipo de regreso a Primera División y el domingo lo hizo campeón.

“Gustavo está seguro como entrenador del León y ahora más que nunca, es campeón, realmente ha hecho una gran labor en tan poco tiempo, además le quedan dos años de contrato”, dijo el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía.

El directivo respondió así a las especulaciones desatadas luego de que Matosas dijera el domingo que renegociará su contrato y de no llegar a un acuerdo, seguiría su camino.

El vicepresidente Rodrigo Fernández negó también cualquier posibilidad de que salga Matosas de la escuadra campeona.

Martínez Murguía y Fernández se reunieron ayer largamente con Matosas y su auxiliar, Edwin Santibáñez, para definir dos temas: el refuerzo del equipo y el apoyo en algunos detalles que no se especificaron.

“Principalmente se habló sobre el tema refuerzos, el domingo nos tocó festejar y a partir de hoy (ayer) ya comenzamos a trabajar en al menos cuatro refuerzos mexicanos, principalmente de media cancha hacia adelante”, dijo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario