sábado, 28 de diciembre de 2013

Confían en mantener el ritmo


El defensa Ignacio González señala que el poco descanso evitará que el equipo pierda el nivel con que cerraron el torneo

El Club León se alista para jugar la Copa Libertadores y la Liga MX; mañana ensayan ante Monarcas Morelia. Foto: Correo
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Lorena Martínez /Diciembre 27, 2013

LEÓN, Guanajuato.- La pretemporada del Club León continúa y mañana sostendrán su primer y único enfrentamiento de preparación de cara al inicio del Clausura 2014, por lo que el zaguero “Nacho” González afirma que el plantel está listo pues considera que el equipo mantendrá el ritmo de juego.

Ayer, previo al entrenamiento, el defensa señaló que el tiempo que tuvieron de descanso no fue tan significativo, como para perder condición física y futbolística, por lo que estarán listos para medirse al Morelia el sábado, en San Diego, California.

Considero que será un partido, donde ambos equipos le pondrán sabor al juego, pero destacó que el León tendrá que tomarlo con seriedad, ya que es el único encuentro que tendrán previo a la Liga MX.

“Ya volvimos a los entrenamientos, nos ha venido de maravilla para el compromiso que viene, ellos fueron campeón de Copa y nosotros de Liga, creo que va a ser un partido interesante”, indicó.

Asimismo, indicó que la llegada de Miguel Sabah y José María “Chema” Cervantes, no les afectó en absoluto, pues se integraron muy rápido al equipo, “el ambiente que tenemos es muy bueno y no les costó trabajo acoplarse, se integraron muy rápido”, aseguró.

Referente a la Liga, expresó que el equipo no se puede confiar, pues luego del título obtenido, no se pueden permitir el famoso “campeonitis”, por lo que buscarán jugar con la misma intensidad y evitar los excesos de confianza.

“Sería nuestro peor error empezar a confiarnos y bueno debemos de poner los pies en la tierra, nosotros estamos enfocados en volver a hacer las cosas”, destacó.

Van por el doblete

Por otro lado, “Nacho” señaló que el equipo está capacitado para jugar dos torneos, pues la campaña anterior lo demostró en la Copa y la Liga, por lo que asegura que harán un buen papel en la Copa Libertadores, al mismo tiempo de defender su corona en la Liga MX.

“Sí, nos fue bien en la Copa, terminamos perdiendo contra el que es campeón, pero el año pasado demostramos que se puede hacer de la mejor forma”, expresó.

El defensa central, reitero que el equipo puede estar en los dos torneos, pese a que a otros equipos no les ha ido tan bien cuando participan en ambos.

Y pese a que aseguró que los viajes son bastante desgastantes, dijo que el profesor, Gustavo Matosas los ha mantenido en muy buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario