sábado, 14 de diciembre de 2013

Se ponen cardiaco

Se ponen cardiacos en el cine
JUANA CRESPO ARRONA / Publicada el 12/12/2013

Cinépolis transmitió en varios cines el partido de Ida.

En el cine se escucharon arañazos, gritos, rechiflas y todo tipo de emociones, pero provocadas por la afición Esmeralda.

La pasión se apoderó de la sala 2 del Cinépolis Gran Plaza.

Cerca de 200 personas acudieron al cine, pero no para ver una película, sino el primer partido de final entre León y América.

Cinco horas antes del encuentro, el corporativo Cinépolis anunció la transmisión en pantalla en pantalla Macro con capacidad para 400 personas, a un costo de 37 pesos.

"Pusimos precios accesibles y con cuatro horas antes, la gente respondió muy bien, ya tenemos cerca de 200 personas", dijo Arturo Vallejo, subgerente de Cinépolis.

El juego se transmitió también en el cine ubicado en el Centro Comercial Las Torres.

Grupos de amigos, novios y familias compraron palomitas, refrescos y nachos para disfrutar de 90 minutos de tensión.

"No pudimos ir al estadio y mi hijo nos dijo que lo iban a pasar en el cine, por eso nos venimos acá, se ve mejor que en la casa", comentó María González, aficionada.

A las 8:06 el tiempo parecía detenerse, las alineaciones aparecieron y las rechiflas comenzaron. El juego fue no fue apto para cardiacos.

A los 10 minutos el primer gol de la fiera evocó gritos y aplausos en la sala.

"¡Eso es!... Así, así... Gooool", expresaron.

Las llegadas, sustos, evocaron los gritos de apoyo: ¡León, León, León!.

Al medio tiempo, la gente bajó por combustible, la tensión disminuyó.

Para el segundo gol, todos respiraron.

"¡Uffff!, pues nos llevamos dos goles, a ver cómo nos va en el Azteca", comentó Rogelio Cruz, conductor de transporte.

El partido terminó y los asistentes salieron con una gran sonrisa, por un momento las películas no provocaron los gritos, sino un partido de fútbol.

Viva Voz

"Nos enteramos por Facebook que iban a pasar el partido. Teníamos planeado verlo en la casa, con la familia, pero ya que es en el cine, pues les dije a mis amigos y nos venimos, a parte es más barato. Mi pronostico para el domingo 2-1, favor León"

Edgar Murillo.

"Está bien a gusto y está barato el chiste es ver el partido así, estuvo bueno y mejor que verlo en mi casa. ¿Mi marcador?, 2-1, favor Leon"

Cesar Tamez Rodríguez

"A mí me dijeron que iba a ser en el cine y nos venimos. Se me hizo excelente y más cómodo porque le voy al América y no quería que me dijeran nada. Esto se me hizo excelente si hermano .

Mi se me hace excelente. Mi marcador va a ser en el Azteca 4-2, favor América".

Daniela Zarco

"Me dijeron: ¡vete al cine! y me vine (risas), los precios en el estadio estaban muy elevados y mejor acá. Hay más seguridad y mejores precios. El marcador que tengo es de 3-2 allá".

Verónica Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario