lunes, 30 de diciembre de 2013

Espera Nacho convocatoria

Espera Nacho convocatoria al TRI

Nacho González.

El Sol de León
31 de diciembre de 2013


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Que el 2014 le traigan: un llamado a Selección, la Copa Libertadores y por qué no, un hijo.

Son los deseos para esta noche del zaguero insignia del León campeón; Nacho González, quien brindó con ESTO y sus lectores para recordar lo bien que le fue en este 2013 que hoy se despide y al cual considera el año más importante de su carrera.

"Creo que algo muy importante en mi carrera era ganar un torneo en primera división y se cumplió, ha sido para mí el año más importante, espero poder mejorarlo en el 2014, esas son mis aspiraciones".

¿Cómo mejorarlo?

"Hay varias cosas, jugamos una Libertadores creo que muy importante, es la primera Libertadores para el Club León, viene un Mundial y defender el título, creo que esas tres cosas muy importantes", respondió el jalisciense.

Nacho es el jugador con más tiempo en el primer equipo, llegó en el 2010, siempre con la idea de trascender.

"Pensé que iba a triunfar en León, realmente sí estaba convencido de triunfar en León, pero creo que ha superado mis expectativas, sin embargo, desde que vine para acá he pensado en cosas grandes", expresó el camiseta 35 de los Verdes.

¿Con qué momento te quedas de este 2013, con qué estampa?

"Con el festejo de mi gol (contra América), ese momento cuando pude ir a festejar con mi familia en el tiro de esquina, con Mauro, Rafa y Gullit, ese es mi momento".

¿Y de lo malo?

"Las cosas que no te gustan a veces son las que más valoras, de repente fue un año difícil porque estuve en la Copa y a muchos nos gustaría estar jugando la Liga pero al final terminó todo de muy buena forma y con mejor sabor por eso", respondió directo.

Algo tiene este jugador de especial que lo ha puesto justo en momentos claves en la historia del León. Nacho marcó gol en la final contra América, un gol que calmó el ímpetu de las Águilas y sentenció la llave, y también marcó un gol en la final de ascenso contra Correcaminos hace año y medio, un gol que le dio más que vida a la Fiera.

"Lo platiqué con Edwin Santibáñez cuando veníamos de Guadalajara y creo que sí hay algo ahí que es muy raro porque no es muy común anotar goles, y bueno dos en finales muy importantes bueno... es algo maravilloso".

Nacho quiere seguir haciendo historia, seguir creciendo como jugador y como persona, no conoce su techo, sus límites, pero sí sus deseos por inventarse como padre de familia.

"Sí creo que sí, si Dios quiere este año vienen muy buenas cosas en lo futbolístico y también encargar algo, por qué no", dice algo nervioso, para luego desear a todos un feliz 2014.

"Que la pasen de lo mejor, que se diviertan y que tengan una razón por la cual festejar y que le pongan la estrella al árbol de Navidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario