domingo, 29 de diciembre de 2013

El Gallo espera algo más

Espera consolidarse en el 2014

Si para "El Gallo" Vázquez el 2013 le dejó sólo cosas buenas, ahora espera algo más para el año que llegará.

El Sol de León
30 de diciembre de 2013

El TRI sería buen regalo

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si el 2013 fue el año del "Gallo" Vázquez, el 2014 "va a ser mejor", dice el mediocampista del León con una seguridad a la que es imposible retar.

José Juan, jamás llamado así en las prácticas diarias o en la cancha, brindó con El Sol DE León para despedir un 2013 inolvidable, del sexto título y de su consolidación rápida en Primera División.

Asimismo el celayense le da la bienvenida a un 2014 que puede ser más gratificante, que le tiene Copa Libertadores, tal vez otra estrella y porqué no, un llamado a Selección Nacional.

"Aquí estamos, yo levanto la mano, porqué no?", le manda decir el "Gallo" a Miguel Herrera.

Después de una de sus últimas cenas de este año, el contención agradece a los que lo vieron, lo trajeron y le dieron la confianza de trascender en la Fiera.

"Muy contento y agradecido por Dios por darme la oportunidad de estar aquí, igual agradecido con la gente, con el cuerpo técnico, con la directiva que me abrieron las puertas y ahora sí que gracias a Dios ahí está el resultado del trabajo de cada uno y el personal, claro".

¿Momentos malos, agridulces?? Para él ninguno; "yo creo que hasta lo malo lo agradezco porque así aprendes y maduras un poco más".

La pregunta no parece, es obvia, el mejor momento, la estampa del año con la que se queda José Juan es aquella con el trofeo de la Liga en todo lo alto, ante miles de personales en el Azteca.

"Sin duda, ese momento que viví hace poquito, el campeonato en el Azteca con muchísima gente y pues otra estrella al León bufff? es lo más grande que me ha pasado", asegura este incansable jugador, que eso sí, jamás se imaginó un 2013 tan bueno y provechoso.

"Jamás, fíjate que nunca por la mente me pasó eso, ahora sí que las cosas se dan y hay que aprovecharlas al máximo ahora".

Y por más simple que parezca, en el "Gallo" no hay otro secreto para el éxito más que el trabajo, la disciplina, la humildad y la constancia diaria. Esas siempre serán sus mejores armas.

"Primeramente Dios (el 2014 será mejor), creo que como siempre lo he dicho; trabajando fuerte va a ser mejor año y esperemos que así sea. Hay que pensar en grande, creo que tenemos buen equipo, se está reforzando con los que llegan y creo que va a ser un grandísimo año".

Y sus lectores, a los que lo buscan siempre en las páginas del "sepia", no tiene más que buena vibra y buenos deseos.

"Que la pasen con todos sus seres queridos y espero que sus metas, sus objetivos, se hayan realizado y si no, pues se viene un nuevo año y les deseo lo mejor".

Ahora sí; ¡salud! y "ánimo...", palabra con la que siempre se despide el "Gallo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario