domingo, 22 de diciembre de 2013

Llega Darío Burbano

Llega Darío Burbano a la ciudad
"Hace un par de meses lo dije que para todo jugador es prácticamente un sueño llegar a un equipo como Tigres y hoy se me da la oportunidad y feliz de estar en Monterrey", dijo el colombiano a su llegada.

BURBANO
DIEGO MEDINA
22/12/2013 11:19 PM
MONTERREY
Con un semblante lleno de confianza y la firme idea de poder demostrar su capacidad y triunfar con los auriazules, el colombiano Hernán Darío Burbano llegó a la ciudad y se declaró listo para su nuevo reto llamado Tigres.

Vestido con una sudadera color gris y con jeans, el volante hizo su aparición minutos antes de las 23:00 por la Terminal B del aeropuerto Internacional de Monterrey y atendió a algunos aficionados que le dieron la bienvenida apenas pisando suelo regiomontano.

"Contento siempre llegar a una institución como Tigres para uno es motivante. Sabemos que hace ocho días estaba celebrando el título, eso ya es pasado, el fútbol es presente y ahora mi presente es tigres y ponerme rápido a la par de mis compañeros y tratar de conseguir cosas importantes

"Hace un par de meses lo dije que para todo jugador es prácticamente un sueño llegar a un equipo como Tigres y hoy se me da la oportunidad y feliz de estar en Monterrey", dijo.

Burbano llega como campeón y así quiere mantenerse pues una de las grandes metas será revalidar su titulo del futbol mexicano pero ahora con su nuevo equipo.

"Un equipo como Tigres no puede aspirar a menos (que el título), se aspira a ser campeón, se trabaja para eso y con el equipo que hay seguramente vamos a tener muchas posibilidades de estar ahí peleando", dijo.

El futbolista de 25 años de edad prometió trabajo, entrega y compromiso con los Tigres, club al que cualquier jugador quisiera llegar, al menos es el pensamiento del nacido en Caloto Colombia.

"A lo que siempre me he comprometido a dar lo mejor de mi en cada partido a trabajar fuerte para el equipo y ayudar a que las cosas en el equipo salgan de la mejor manera", declaró

LA HINCHADA LO MOTIVÓ

Una de las cosas que motivó a Burbano para llegar a Tigres es la grandeza de su afición.

"Aparte de un gran equipo la Hinchada, tienen una hinchada de las mejores del país y cosas como esas te motivan a este en instituciones como esta", dijo.

El flamante refuerzo para el clausura 2014 realizará las pruebas medicas y físicas de rigor por la mañana en Medicina del deporte de la UANL, para poderse integrar lo mas rápido posible con el resto de sus compañeros que realizan pretemporada en la ciudad rumbo al próximo campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario