martes, 24 de diciembre de 2013

MANICOMIO


Publicado el:24 / 12 / 2013 dentro de: Local
MANICOMIOUnos 20 mil leoneses reunidos en el jardín principal vitorearon ayer a los jugadores del equipo león para festejar el campeonato de la Liga MX del futbol mexicano.

En una singular manifestación de júbilo, los aficionados improvisaron diversas formas de festejo que incluyó cánticos como: “Comienza siempre goleando, y así goleando se acaba…”.

Antes de la reunión en el jardín, muchos otros miles de leoneses, la mayoría contingentes familiares, presenciaron el desfile de los jugadores por la Calzada de los Héroes. calles Progreso y 20 de Enero.

Tras el recorrido de los jugadores, la alcaldesa Bárbara Botello recibió en la sala de Cabildos a los jugadores y personal técnico, donde emitió un mensaje alusivo a la importancia de este campeonato para la ciudad.

Ayer, en el jardín principal, millares de personas aguardaron la salida al balcón de los jugadores, para continuar la fiesta iniciada el pasado domingo 15 de diciembre, cuando el León ganó el título del futbol mexicano ante el América.

El público aguardó paciente la salida de los jugadores, entre el ambiente festivo del árbol navideño, el nacimiento y los motivos decembrinos de la fachada de la Casa Municipal.

Las puertas de la Casa Municipal fueron cerradas desde el mediodía, con el objeto de preparar este espacio festivo con la llegada del contingente deportivo de campeones.

La plaza principal y la Casa Municipal, escribieron una nueva historia en su amplio capitulario de pasajes y vivencias: el campeonato del futbol mexicano.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal participaron en la vigilancia que incluyó el cierre de calles del circuito del desfile a partir de las 15 horas. La circulación fue reabierta conforme se daba el paso del contingente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario