martes, 17 de diciembre de 2013

Matosas para rato


Publicado el:17 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
Por 3 refuerzos más
         
Matosas para rato

FRANCISCO GÓMEZ

Antes de partir, ya tenía su futuro asegurado: Gustavo Matosas se queda en León los 2 años que le quedan de contrato

A unas horas de viajar a su país para tomarse un breve descanso, el uruguayo Gustavo Matosas solucionó su situación con la directiva verdiblanca y continuará al frente del equipo León por dos años más.

Y es que fue abordado sobre ese tema en particular y dijo que “tengo dos años de contrato”.

Añadió que “la propuesta del Club fue que si salíamos campeones nos íbamos a sentar a negociar y hace un rato recibí un mensaje de ‘Chucho’ Martínez nuestro presidente y dijo que estuviera tranquilo que estaba solucionada la situación que se habían comprometido”. Esto lo declaró al programa ‘Futbol Picante’ de ESPN que conduce José Ramón Fernández, a unas horas de salir del país.

VAN POR REFUERZOS

Entre otros temas a destacar el domador de La Fiera también habló sobre la Copa Libertadores y dijo que les faltan 4 refuerzos, “ya llegó Sabah, ahora está por llegar otro que es el Chema Cárdenas y nos faltan 3 refuerzos para poder aspirar en los dos (Libertadores y Liga)”.

Añadió que “la Libertadores para mí es un muy importante porque es un tema de un torneo continental y el torneo local también. Pero no podemos descuidar la Liga porque si no, no entras a la Liguilla y si no entras ya no tienes chance de ir a Libertadores”.

También señala que se acuerdo mucho cuando el Iquique de Chile los dejó fuera el año pasado “me acuerdo y hemos aprendido mucho, una mala experiencia pero fue una experiencia”.

Y destaca que es cuando ‘Aris’ Hernández hace el tercer gol tras pase de Luis Montes. Para finalizar confiesa que prohibió a sus jugadores ver los noticieros deportivos antes de jugar la final “porque lo miré un día acerca de la final y pasaban todas las imágenes de América campeón, era como pasarte mensajes subliminales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario