martes, 31 de diciembre de 2013

Boselli presenta molestias


Publicado el:31 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
En tratamiento y bajo control
         
Boselli presenta molestiasFrancisco  Gómez

» León se alista para su primer encuentro ante Atlante al inicio de su participación en el Clausura 2014

Ya con la llegada de Gustavo Matosas a la ciudad, el León trabajó completo con miras a iniciar su participación en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX visitando el fin de semana al Atlante, aunque Mauro Boselli presentó molestias en el tobillo.

Matosas, se incorporó al equipo desde el fin de semana y dirigió el encuentro que perdieron frente a Monarcas Morelia en San José, California, sin embargo fue hasta ayer que lo hizo en Casa Club.

El técnico, primeramente concedió entrevista a los medios de información y posteriormente sostuvo una larga charla con sus pupilos, seguramente haciéndoles ver precisamente lo que comentó a los medios, que este es otro torneo, lo del campeonato y la obtención de la sexta estrella ya queda atrás y ahora a mirar hacia adelante.

Luego de esa plática con sus jugadores, éstos se pusieron a las órdenes del preparador físico José Altieri, quien les ordenó que trotaran en los alrededores del nuevo campo empastado que se ubica a un lado del anterior.

Y más tarde todos hicieron estiramientos, posteriormente el equipo se quedó para entrenar a puerta cerrada y seguramente empezar a meterse de lleno al trabajo futbolístico para llegar de la mejor manera al juego del domingo ante los Potros.

Sin embargo, luego de ese cotejo amistoso, el único que sostendrá La Fiera antes del inicio, el argentino Mauro Boselli regresó con el tobillo del pie izquierdo inflamado y estuvo siendo tratado por el doctor Saúl Juárez para quitarle esas molestias.

Pero se tiene confianza en que el artillero del campeón del futbol mexicano, quede listo para el cotejo del fin de semana en el Andrés Quintana Roo, así que Matosas tendrá plantel completo para su primer encuentro.

El León seguirá con sus entrenamientos durante la semana, seguramente a mitad de la misma es que el  uruguayo decidirá con quiénes abrirá, pero se presume que serían los mismos ya que la idea es sumar la mayor cantidad de puntos porque después se les empalmará el torneo con la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario