martes, 10 de diciembre de 2013

El León con más

El León con más chance
ALMA DELIA MUÑOZ/@SMALL_SOUL / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 10/12/2013

Missael Espinoza jugó la final de 1997 y siguió como esmeralda.

A pesar de ser una Final muy pareja, Missael Espinoza, ex jugador verdiblanco, destacó que León tiene más oportunidad de conseguir la sexta estrella que el América la décimo segunda.

Esto gracias a que cuenta con muchas variables, es intenso y despliega un buen futbol a comparación del rival, por lo que se dijo contento de saber que la Fiera está en una Final después de mucho tiempo.

El veterano esmeralda aseguró que para él fue una enorme alegría saber que el León quedó instalado en una Final después de 16 años de haber estado en una.

“Me da gusto que el equipo esté en una Final y por supuesto que me dará mucho más gusto que la ganara que no será fácil, pero tiene muchas posibilidades”, dijo.

El delantero aseguró que ve al León con mayor número de posibilidades, aún así destacó el trabajo que América ha hecho.

“Lo que ha hecho Miguel Herrera tiene un gran mérito pero comparando los esquemas de los dos equipos me parece que es más interesante, veo más variantes en la escuadra de Gustavo Matosas, además de que León juega más vertical, crea más jugadas, es más explosivo”, agregó.

Para Missael Espinoza el saber que León se vuelve a meter en una Final es como ir tiempo atrás y recordar aquella etapa que le dio el haber estado en el equipo León.

16 Años desde que el León peleó por un título de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario