viernes, 20 de diciembre de 2013

Refuerzos se ilusionan


El “Chema” Cárdenas y Miguel Sabah se preparan para brillar con la Fiera en la Liga MX y en la Copa Libertadores

Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Lorena Martínez /Diciembre 20, 2013

LEÓN, Guanajuato.- José María “Chema” Cárdenas y Miguel Sabah, las dos nuevas fieras que conformarán al Club León, ya están entrenando con el resto de los jugadores, en la pretemporada, rumbo a la Copa Libertadores y la Liga Mx.
MAZ, LISTO PARA VOLVER

   Por otro lado, luego de la poca participación de Sebastián Maz durante el torneo de apertura en la Liga Mx, el jugador, aseguró que está listo y muy contento de estar de vuelta y con un compromiso muy grande de responderle al profesor y a los compañeros.

     “Sé que es un logro, algo increíble poder jugar, estoy muy contento y muy feliz de estar de vuelta, con mucha hambre con un compromiso muy grande de tratar de responderme a uno mismo en primer lugar, luego al profesor y a los compañeros”, destacó.

     Agregó que siempre tuvo el apoyo del entrenador, quien le aseguró que se iba a quedar y que trabajará a la par que los compañeros, por lo que está muy agradecido por el apoyo que le brindó en todo momento.

     Maz, señaló que hay poco tiempo para trabajar en esta pretemporada, pero tendrán que estar menta-lizados al 100 por ciento para tener buenos resultados en la Copa Libertadores y en la Liga.

“Chema”, que viene de Morelia, aseguró que está muy ilusionado por poder jugar con el equipo, ya que después de haber sufrido tanto en la Liga de Ascenso, han podido consolidar como un grupo sólido en Primera División.

“He tenido un gran recorrido en Primera División, acepté el reto, el estar con el equipo campeón y como tal lo tomaré como un reto, estamos trabajando y preparándonos para eso”, destacó.

Mencionó que es un gran cambio, por lo tanto tratará de adaptarse lo más pronto posible, pero resaltó que ya ha trabajado con algunos jugadores como el Gullit y Montes.

Señaló que no ha platicado con el profesor Gustavo Matosas, para conocer las expectativas que tiene de él, pero está disponible para hacer lo que él guste.

“Vengo a entregarme al equipo y a entregarme partido a partido, vengo a hacer las cosas bien si no, que nos reclame”, indicó.

Por otro lado, el segundo refuerzo, Miguel Sabah, aclaró que espera poder agradarle al equipo y ser un jugador importante para el equipo, trabajar como delantero, aunque reconoció que será dura la competencia.

Explicó que tendrá que pelear un puesto en el cuadro titular, pero que está preparado para hacer futbol, dar buenos resultados, aprovechar el campeonato del equipo y continuar con los objetivos.

Respecto a la Copa Libertadores, detalló que algunas personas creen que no son equipos difíciles, pero que en realidad son más complicados, lo que lo convierte en un torneo difícil.

“Estoy confiado en que este equipo va a seguir jugando con el mismo estilo, este equipo es más peligroso y vamos a dar la sorpresa, vamos a seguir peleando”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario