domingo, 15 de diciembre de 2013

Matosas negociara su contrato

Pide Matosas nuevas condiciones para seguir en León

Reconoció que volverá a negociar su contrato.

MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, domingo 15 de Diciembre del 2013

El DT aseguró que el título ante América fue un sueño hecho realidad
También dijo que hoy Carlos Slim confirmará que tiene gran ojo para los negocios
Ya con el título en la bolsa, el entrenador del León pidió nuevas condiciones a la directiva esmeralda para continuar como entrenador.

“Todavía tengo contrato, pero así no”, manifestó.

Luego de reconocer que este campeonato fue un sueño hecho realidad y agradecer tanto a sus jugadores como a Carlos Slim, el estratega recordó que cumplió con cada uno de los objetivos trazados, como si pidiera que le dieran su justo valor.

“Tengo que volver a hablar con la Directiva porque se han conseguido todos los objetivos y en estos días tengo que replantear todo”, explicó.

“Si la intención es que yo siga tendremos que volver a negociar, y si no, tendré que volver a buscar el camino mío”.

El timonel dijo no recordar si su contrato es todavía por un año y medio o dos más, además de que aseguró que ha disfrutado cada paso con el León, desde las Finales ganadas en la Liga de Ascenso.

“He disfrutado todo, el ascenso fu maravilloso pero esto hoy es un gran sueño hecho realidad, con muchos jugadores que vienen del Ascenso conmigo, que cobraban 10 mil, 20 mil pesos, no tenían coche, no tenían casa”, recordó.

“Es un mensaje para los jóvenes que quieren estar en el deporte o en el arte o donde sea, que no importa quién seas, de dónde vengas, todo depende de tu lucha por tus sueños”.

Por ello celebró el carácter de sus jugadores, además de que felicitó al América y en particular a Miguel Herrera, a quien le deseo suerte en el Mundial.

“Mis jugadores son extraordinarios, son unos ‘cracks’ y se portaron de poca madre hoy”, añadió.

“Es un premio al carácter, a la jerarquía y a la calidad de los jugadores. Hemos enfrentado rivales muy duros, pero lo que nos sacó a flote fue la jerarquía de los jugadores”.

Además agradeció el recibimiento que tuvo en León y en todo México, al que se refirió como un país “muy chingón”.

También destacó que el título le supo más porque lo conquistaron con buen futbol.

“Ese es el reconocimiento más grande que puedes tener como entrenador y es un triunfo soñado porque es uno de los estadios más grandes del mundo contra un gran rival, un gran entrenador”, añadió.

Explicó que una de las motivaciones para ganar también en el Azteca fue una frase de Obdulio Varela, integrante de la Selección uruguaya que dio el “Maracanazo” al vencer a Brasil en 1950.

“Cuando me hablaban de lo intimidante que podía ser el Azteca recordé la frase de Obdulio, de que los de afuera son de palo, o sea que los de afuera no pueden jugar”, explicó.

Cuestionado sobre la valía del apoyo de Carlos Slim, consideró que el empresario hoy podrá confirmar que tiene buen ojo para los negocios.

“Por algo Slim tiene un gran ojo para todos los negocios, se ve que vio al equipo, le gustaron los jugadores y dijo ‘acá mismo me quedo’. Y gracias a Don Carlos, a la familia Martínez, a Arturo Elías Ayub, a toda la gente que nos ha dado una mano”, expresó.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario