sábado, 14 de diciembre de 2013

piensa en ser campeón

Burbano sólo piensa en ser campeón

Ser referente y dejar un legado en la historia verdiblanca.

El Sol de León
14 de diciembre de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Ante su inminente salida a Tigres, el del domingo podría ser el último juego con los Esmeraldas de León para Hernán Burbano, sin embargo, el colombiano no piensa más allá de la final de vuelta ante América y si le toca partir de la institución leonesa, quiere hacerlo como campeón.

"La verdad es que no sé si este es mi último juego con León, yo lo único que sé es que es el último partido del campeonato y hay que jugarlo a muerte al igual que mis compañeros y ojalá que se den las cosas para salir campeones", declaró Burbano en la zona mixta que se realizó ayer previo a la práctica de la Fiera.

En un lapso menor a dos años, el "Piri" ha podido obtener con los Verdes un ascenso al máximo circuito, disputar una primera fase de Copa Libertadores y ahora, estar a tan sólo 90 minutos de ser campeón de la Liga MX, por esto y más, Hernán Burbano desea dejar un legado en la institución esmeralda.

"Como dije antes no sé si esta sea mi despedida pero yo quiero dejar huella y quiero quedar campeón, me parece que esa es la idea de todo jugador cuando llega a una institución y ahora se está dando la oportunidad de dejar un legado y una buena historia aquí en el Club León".

"La verdad ha pasado el tiempo, son ya casi dos años desde que llegué y nunca pensé vivir estas cosas tan rápidas con este club y bueno, Dios nos lo puso en el camino, hay que seguirlo aprovechando y seguir mejorando", añadió el mediocampista sudamericano.

Burbano se dijo un profesional de las canchas, por lo cual, evitó seguir hablando del tema Tigres, "me parece que ya habrá tiempo para hablar de eso, ahorita estamos pensando simplemente en ganar el domingo y quedar campeones, uno tiene que ser profesional, yo ahorita estoy en León, me debo a León y mientras esté aquí tengo que morir en la cancha por mi equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario