martes, 10 de diciembre de 2013

Gracias! León.

GRACIAS! MEXICO, GRACIAS! LEON.

Redacción. Gustavo Bueno / www.leon400.com

León, Gto. Diciembre 10.- Hoy en conferencia matutina estuvo el Profe. Gustavo Matosas a lo que hablo de lo contento que se encuentra al ver la ciudad alegre, y que más que disputando el titulo de Futbol Mexicano.

A lo que respondió “Esta final se disfruta porque veo la alegría en la ciudad en los niños, jugadores, cuerpo técnico estamos disfrutándolo que pasa en estos momentos”. Agrego “Yo me siento contento de disfrutar esta final,  es una final ambos llegamos igual”.

En cuanto al enfrentamiento ante “El Piojo” Herrara de mandarle un mensaje dijo

“Yo no tengo nada que decirle a Herrera, que bueno que nos encontramos en esta final, la diferencia es que el que haga los goles es el que será campeón”.

América aventaja en números a la fiera a lo que respondió “Yo no creo en las estadísticas, creo en el día a día y las estadísticas son para romperlas”.

En cuanto a la ofensividad de ambas escuadra comento “Yo no hablo de un espectáculo si no de un estilo, en la cancha se refleja lo que trabajamos en la semana y es una satisfacción ver reflejado el esfuerzo.

AMERICA UN GRAN EQUIPO.

“No me cabe duda de que América es uno de los grandes de América, no me queda duda que León es un equipo grande lo que pasa es que fueron 10 años donde hubo gente que le hizo perder identidad al León, malos manejos un mal momento o malos jugadores no se cual fue la historia y no me interesa saberlo, se que hoy la realidad del León es retomar la senda de lo glorioso que ha sido a lo largo de su historia 5 títulos, grandes jugadores, grandes personas, tiene hinchas en estados unidos por todos lados”.      

A LO QUE SE REFIERE AL EVENTO DEL AZTECA Y TV.

“Yo no puedo opinar al respecto, yo lo que hago es Futbol, lo que hagan los demás no puedo opinar”. “En cuanto al Arbitraje cada quien su chamba y no pediría a un árbitro el que venga”.

“No puedo opinar a lo que se refiere al aspecto Televisivo, no conozco los contratos y es asunto que no me incumbe”.

MENSAJE A LA AFICION

“Recuerden que nos costó mucho llegar acá, disfruten de esta fiesta dios nos ha dado la oportunidad, entre jugadores y afición hay que gozarlo es una fiesta no es ni una pelea, ni una guerra; nada de eso es un partido de futbol y estamos jugando el campeonato alienten, empujen al equipo, agradecerles por pagar las entradas tan caras; ¡Están Caras! La verdad agradezco a la gente que venga a ver al estadio, hace mucho que tenemos la chanza de disfrutar otro título hay que venir con alegría alentar a su equipo y para adelante meterlo con todo  porque en la unión que tengamos equipo y afición ahí va estar la fuerza”.

Complemento “El precio lo vale, pero no puedo esconderme de la realidad de la gente que va a vernos muchas veces, gente trabajadora que a veces para venir a ver al equipo tiene que hacer un sacrificio, dejar de comer una vez al día sí que le agradezco mucho a la gente que pague ese precio por venir a ver los colores que ama”.

A LO QUE DICE EL PIOJO QUE SE VE BICAMPEON

Respondió “Y la copa hay que tener que repartirla, yo me veo igual; partirla a la mitad empate técnico”

 AGRADECIMIENTO A MEXICO.Y A LEON.

¿Como define su pase por León?

“Yo lo defino, como que vine a un bendito País que es México, a una bendita ciudad que es León, y que me encontré una afición espectacular y unos jugadores que no tengo palabras yo lo que más que una montaña que viene a un bendito País y una bendita ciudad y decir gracias! México, Gracias! León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario