domingo, 22 de diciembre de 2013

Confían regrese Matosas


El estratega uruguayo aceptó que tiene dudas sobre su permanencia en la ciudad zapatera

El técnico monarca del futbol mexicano lleva buena relación con el club.

  Redacción /Diciembre 22, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Luego de que el Club León se coronara en el Apertura 2013, el estratega Gustavo Matosas declaró que buscaría renegociar su estadía al frente del conjunto esmeralda, a pesar de que tiene aún dos años de contrato. Unos días después, en Uruguay, el estratega señaló que había algunos factores que le hacían dudar sobre regresar a León.

Tengo contrato por dos años más, pero tenemos que prever algunas situaciones, sobre todo en los términos del contrato, y ver si el proyecto continúa o hay algún otro”.

Gustavo Matosas dt de León

Ante esa situación, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, se muestra confiado en que el estratega cumpla su contrato, por lo que hoy espera la presencia del charrúa en el entrenamiento y desfile por la ciudad.

Matosas, en declaraciones publicadas por el sitio uruguayo Embajadores del Gol, aceptó que tiene dudas sobre su regreso a la ciudad zapatera y su familia es una de las razones que hacen dudar al estratega.

“Me vine solo porque no quisimos cambiar a los nenes del colegio, y eso es lo que me hace pensar todo hoy en día. Tienen 13, 9 y 6 años, y están en crecimiento. Si bien todo lo que hago es por ellos, me estoy perdiendo una etapa muy linda”, dijo el uruguayo.

En la misma entrevista, el charrúa señala que tiene dos años de contrato, pero dice que al haberse cumplido los objetivos principales, debe haber un replanteamiento y es la parte que quiere arreglar con la directiva.

“Tengo contrato por dos años más, pero tenemos que prever algunas situaciones, sobre todo en los términos del contrato, y ver si el proyecto continúa o hay algún otro. Los objetivos de ascender y de ser campeones de Primera División se cumplieron. Ahora habrá que ver cuál es el objetivo de la directiva y si me interesa”, apuntó.

MARTÍNEZ ESTÁ TRANQUILO

Ante tales declaraciones, Jesús Martínez Murguía, se muestra confiado de que Matosas regrese, aunque acepta que no se ha comunicado con el estratega.

“Él no ha hablado conmigo, estamos esperando que regrese el día de mañana al entrenamiento, y al desfile, no me ha comentado nada en lo absoluto y estamos esperando que regrese para iniciar la pretemporada”, dijo el directivo en entrevista con la cadena ESPN.

“Mañana es nuestro primer entrenamiento, él tiene que estar aquí con todo el grupo, como lo hemos hecho en los dos años que llevamos al mando de esta institución”, añadió.

El directivo señaló además que se buscaron otros refuerzos, sin embargo lamentó que sólo se hayan podido traer dos. Sobre el contrato del estratega señaló que Matosas está firmado por dos años más, y señaló que con el título el plantel se llevó premios económicos.

Jesús Martínez, comentó que están muy contentos con el trabajo que ha hecho Matosas y que ahora en el 2014, tienen un doble compromiso igual de importante que es defender el título en la Liga Bancomer MX y jugar la Copa Libertadores.

“Nosotros estamos felices con su trabajo y listos para lo que viene porque vamos a una Libertadores y tenemos que defender el título (…)  será cuestión que llegue mañana (lunes) y hable conmigo. Él sabrá sus motivo de por qué tuvo que comentarlo públicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario