sábado, 14 de diciembre de 2013

4 mil policías final

Vigilarán cuatro mil policías final América-León
Casi 100 mil personas asistirán al enfrentamiento que pondrá fin al Campeonato

  Notimex /Diciembre 14, 2013

MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará este domingo un dispositivo especial de vigilancia en el Estadio Azteca, con cuatro mil 76 policías y 191 radio patrullas, con motivo de la final del futbol mexicano entre los equipos América y León.

En un comunicado, la dependencia informó que el propósito del operativo es garantizar la integridad física y patrimonial de los casi 100 mil asistentes, mantener el orden público, así como evitar faltas administrativas y la comisión de diversos ilícitos.

Los uniformados darán puntual seguimiento a los grupos de animación de ambos equipos para inhibir cualquier confrontación que ponga en riesgo al resto de los asistentes al partido que iniciará a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

La SSPDF indicó que personal de Tránsito agilizará la vialidad en arterias como calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, División del Norte, Acoxpa y el Circuito Estadio Azteca, entre otras.

De igual manera, la jefatura del Estado Mayor Policial llevará a cabo las acciones correspondientes para el "Operativo contra la reventa de boletos" en la periferia del inmueble.

Además, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevolará la zona para apoyar las actividades de los elementos en tierra y garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Cabe destacar que en el Estadio Azteca se celebrará un evento religioso el domingo 15 de diciembre, denominado Asamblea de los Testigos de Jehová, la cual concluirá a las 12:00 horas.

En ambos eventos estarán pendientes para atender cualquier contingencia elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario