viernes, 13 de diciembre de 2013

Visita Carlos Slim

Visita Carlos Slim 'Nou Camp'

El magnate mexicano estuvo en el palco del Club León acompañado de los directivos de Grupo Pachuca, su yerno Arturo Elías Ayub y el Gobernador Miguel Márquez Márquez
Bookmark and Share

El Sol de León
13 de diciembre de 2013


Luis Hernández

León, Guanajuato.- Ha estado presente en los mejores escenarios del mundo, ha paseado por las ciudades más caras de todo el planeta, podría vivir una vida de lujos sin la necesidad de trabajar si así lo quisiera, y sin embargo ayer vio un partido de futbol en un pequeño estadio que no supera ni los 30 mil aficionados; Carlos Slim estuvo en León, en el 'Nou Camp'.

El segundo hombre más rico sobre la faz de la Tierra decidió que era momento de revisar los negocios, de ver cómo marchaba una de las más recientes adquisiciones del consorcio que él administra, consideró prudente vivir el primer capítulo de la final de ida en carne propia.

Acompañado por Arturo Elías Ayub, su mano derecha, y Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, Don Carlos hizo su arribo a poco menos de 20 minutos para el arranque del duelo. Vistiendo una playera blanca y un ligero suéter verde, suficiente para la ocasión, el magnate ocupó un lugar en el palco presidencial de la dirigencia esmeralda; a su llegada, la afición, que había presenciado su arribo en la pantalla gigante del estadio, no tuvo otra opción más que aplaudirle, darle las gracias, y seguir aplaudiendo.

Su desconocimiento acerca de cómo vivir la pasión del futbol era notorio, incluso tras la primera anotación, lo único que logró hacer fue levantarse de su asiento, aplaudir y levantar una mano con el pulgar arriba, mientras a su izquierda Jesús Martínez padre vivía una más de sus excéntricas reacciones tras un gol, y del otro lado, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, también festejaba en grande.

El ingeniero, dueño de uno de los consorcios empresariales más impresionantes de todo el planeta, disfrutó cada minuto del partido y al término, bajó hasta el humilde vestidor de 'La Fiera' para platicar con sus jugadores, cuerpo técnico y directivos, a los que les agradeció la entrega y deseó suerte para el juego del domingo. Gustavo Matosas habló de que lo sorprendió su sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario