sábado, 28 de diciembre de 2013

Duelo de campeones


Publicado el:28 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
Duelo de campeonesFRANCISCO GÓMEZ

» León enfrenta a Monarcas en San José, California, en duelo de preparación

En lo que será su único partido antes de arrancar su participación en el Clausura 2014, esta tarde el León chocará ante Monarcas Morelia en duelo que se llevará a cabo en el Spartan Stadium de San José, California.

Recordemos que se trata de un partido entre los últimos campeones del futbol mexicano, pues ambos lograron el título en este último semestre, los michoacanos ganaron la final de la Copa MX y los leoneses la final de la Liga MX.

El encuentro está programado a las 3 de la tarde, horario del centro de México y aunque ambos acaban de iniciar su pretemporada hace apenas unos días la realidad es que La Fiera llega más fría porque reportó apenas el lunes y ni siquiera su técnico Gustavo Matosas lo había dirigido.

Los Esmeraldas del León viajaron ayer a temprana hora rumbo a tierras californianas, donde seguramente se ordenó algo de trabajo físico combinándolo con el futbolístico para encarar este partido.

Es por ello que esta semana el equipo solo entrenó el lunes por la mañana en una práctica a puerta abierta y por la tarde disfrutaron con el desfile y la celebración del título en la Plaza Principal, martes volvieron al trabajo, miércoles se les dio el día y el jueves volvieron al trabajo.

Pero ya no habrá más recesos, de hecho se prevé que el equipo volverá a los entrenamientos el domingo a temprana hora y así continuar a lo largo de la semana, toda vez que el torneo se inicia para ellos el domingo 5 de enero visitando al Atlante.

Insistimos, se esperaba la incorporación de Gustavo Matosas al equipo en el transcurso del viernes, por lo que tendrá poco tiempo para trabajar y charlar con sus pupilos.

Se espera que todos los verdiblancos tengan la oportunidad de jugar algunos minutos, principalmente para ver cómo se van incorporando las caras nuevas: Chema Cárdenas y Miguel Sabah, pues Sebastián Maz aunque no estaba jugando, no ha dejado de entrenar con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario