martes, 31 de diciembre de 2013

Eligen el uniforme

Eligen el uniforme para la Libertadores
La piel para la Libertadores será la propuesta 1, la de manga larga, de una sola tonalidad verde, con cuello en forma de "V" que será de color blanco y que al interior tiene 3 leyendas.

La Afición adelantó que está podría ser la camiseta, el club lo confirmó. (Especial)
FRANCISCO VELA
31/12/2013 12:17 PM
León, GTO.
El León definió cuál será el uniforme especial que utilizará a partir de febrero en la Copa Libertadores de América.

El 19 de diciembre La Afición presentó dos propuestas que recibió la Directiva del Club León por parte de la marca que los viste (Pirma) como uniforme alternativo para el torneo internacional, y ayer este mismo medio pudo confirmar cuál de los dos modelos se eligió para el equipo.

La playera que utilizará la Fiera Libertadora será la Propuesta 1, la que es de manga larga, verde en una sola tonalidad, con cuello "V" en color blanco, y que al interior lleva las leyendas: "Ser Fiera es un Orgullo", "Pasión Esmeralda" "Edición Especial".

Este diseño tendrá algunas modificaciones, por ejemplo el escudo, ya que Pirma proponía un nuevo escudo, el cual fue rechazado por la institución felina y se colocará el escudo original.

En las próximas semanas, la marca que viste al equipo hará la presentación oficial, pues el equipo comienza su participación en la Copa Libertadores el 12 de febrero, recibiendo al equipo brasileño, Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario