domingo, 22 de diciembre de 2013

Listo el ‘Fierabús’


JOSÉ TRINIDAD MÉNDEZ/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 22/12/2013

León festejará este lunes su sexto campeonato. FOTO: ARCHIVO

Afinan logística para desfile del Club León el lunes
Los jugadores campeones del León viajarán en el ya famoso “Fierabús”, de dos pisos, que llegará el próximo lunes por la mañana procedente de Guadalajara, horas antes de que inicie el desfile, según lo revelaron permisionarios del transporte que facilitarán la unidad.

El recorrido inicia a las 3 de la tarde en el Estadio León con todos jugadores a bordo, para luego dirigirse por la Calzada de los Héroes, calle Madero hasta llegar al Centro Histórico.

El director de Tránsito municipal, Hugo Solórzano Esqueda, manifestó que se espera la presencia de miles de aficionados y seguidores del equipo León.

El paseo de los campeones en el ahora llamado “Fierabús” tuvo una gran convocatoria entre sus fanáticos cuando ascendieron al máximo circuito futbolero.

Rogelio Granados, presidente de la Alianza de Transporte Urbano en León, manifestó que se trata de un camión de dos pisos, descubierto, donde los jugadores podrán ir saludando a los aficionados que se den cita en el Centro Histórico.

Incluso señaló que podrían apoyar con una unidad más pequeña, con la que la empresa Flecha Amarilla daba servicios turísticos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario