martes, 24 de diciembre de 2013

desfile del campeón

Tiene la Fiera el desfile del campeón
Luego de quedar campeón del Apertura 2013 el equipo esmeralda desfilo por las calles de León mientras sus aficionados los vitoreaban a su paso.

DESFILE LEÓN
NOTIMEX
23/12/2013 08:15 PM
LEÓN
Sin la presencia del técnico uruguayo Gustavo Matosas, el equipo León festejó este lunes con un desfile el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, ante aproximadamente 20 mil personas.

La fiesta del cuadro guanajuatense, que se postergó una semana, comenzó pasadas las 15:00 horas, con salida del estadio Nou Camp, para recorrer las principales calles y avenidas de esta ciudad.

A bordo de un autobús descubierto, los jugadores de los "Panzas Verdes" presumieron el trofeo que los acreditaba como ganadores del certamen que recién concluyó.

Durante el recorrido, tuvo como principales puntos el Arco de la Calzada, el bulevar Adolfo López Mateos, Calzada de los Héroes y Pedro Moreno hasta llegar a la zona peatonal, seguido por una multitud de seguidores de aficionados.

Ahí estaban Rafael Márquez, Carlos "Gullit" Peña, Mauro Boselli, Ignacio González, Edwin Hernández y Luis "Chapo" Montes, levantando el trofeo de campeón, conseguido hace una semana frente al Club América.

El gran ausente fue Matosas, quien hace año y medio, con motivo del ascenso, dio un gran mensaje a la afición congregada frente a la presidencia municipal, pero ahora, la gente se quedó con las ganas de arroparlo.

Al frente del autobús iban los "charrúas" Matías Britos y Sebastián Maz, además de Mauro Boselli y los porteros Cristian Martínez y William Yarbrough. Enmedio Márquez, con lentes oscuros, Jonhy Magallón y José Juan "El Gallo" Vázquez, quienes respondían a los saludos de los aficionados.

Luego de dos horas de fiesta, finalmente, los actuales monarcas del balompié nacional llegaron a la Plaza Mártires del 2 de Enero, donde la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez se sumó a la celebración.

Desde el balcón de la presidencia municipal, Botello apareció acompañada por el delantero argentino Mauro Boselli, quien le puso punto final a los festejos al levantar el trofeo y dejar en claro quiénes son los campeones del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario