martes, 31 de diciembre de 2013

Ratifica Matosas

Ratifica Matosas su permanencia
El entrenador charrúa replantea los objetivos para la Fiera este 2014

Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Lorena Martínez /Diciembre 31, 2013

LEÓN, Guanajuato.- El director técnico del Club León,  Gustavo Matosas despeja dudas y ratifica su permanencia en el equipo a la vez que replantea nuevos objetivos para el 2014, año en que disputarán la Libertadores y la Liga MX.

El estratega uruguayo Aclaró que las cuestiones del contrato están solucionadas por dos años más, pero esperará para ver cómo se van dando las cosas durante este tiempo.

No obstante, aceptó que la visita a su familia en Uruguay, le hizo que se cuestionara, por sus hijos de 6, 9 y 13 años, pero destacó que tiene un compromiso con la ciudad, la directiva, el equipo y la gente, por lo que está muy feliz de estar en León.

“La realidad es que estoy acá, estoy al cien, me vino bien estar con mis hijos, con nuevas pilas y con nuevas ganas para lo que se viene”, indicó.

Matosas, precisó que ahora que regresó con sus jugadores, está listo para que el equipo tenga un buen nivel físico y futbolístico, pues el torneo que sigue es muy importante y también va por el campeonato.

Con dos torneos en puerta, Matosas señaló que en algún momento, se decantará por uno de ellos y decidirá a qué torneo le dará prioridad, pues en esta temporada se enfocó más en la Liga.

“Vamos a arrancar partido a partido y paso a paso, si tengo que decidir entre la Liga y la Copa, veré que es lo mejor para el equipo”, dijo. El uruguayo expresó que los dos nuevos refuerzos que llegaron se han acoplado bastante bien con el equipo, aunque lamentó que no se tuvieran los otros tres jugadores que había solicitado, pues el “draft” de invierno es complicado.

Aclaró que el que sean campeones no les mete ninguna presión para seguir compitiendo como hasta el momento, pues lo único que él piensa es que es el mismo equipo que tuvo en la liga de ascenso.

“Yo no evalúo que ahora somos campeones, yo pienso que somos el mismo equipo,… hay que terminar con lo del campeonato, ya está en el baúl de los recuerdos, se acabó, ya no existe”, resaltó el entrenador.

Gustavo Matosas, dijo que lo más importante ahora es su juego contra Atlante en Cancún este domingo, “ahora estoy preparado para viajar y programado para ese encuentro”.

Por último, deseo que para este 2014 sus jugadores tengan salud y sigan jugando como hasta ahora lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario