jueves, 19 de diciembre de 2013

Beckham enfrentaría a Fiera

Beckham enfrentaría a la Fiera
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 19/12/2013

Beckham posando con a playera del cuadro sudamericano, pues es amigo de su dueño. FOTO: BECA.
 
En Bolivia aseguran que David Beckham podría jugar ante León en la Copa Libertadores 2014, vistiendo la playera del Bolívar.

Esta información se dio a conocer en el sitio oficial de la Liga Boliviana de futbol, donde aseguran la empresa Baisa SRL, administrador del equipo más ganador de aquel país, estaría cerca de convencer al ex galáctico de vestir la playera celeste por dos partidos de la Libertadores.

El nombre del empresario que supuestamente negocia con David Beckham es Marcelo Claure, con quien también buscaría adquirir un equipo de la MLS para llevarlo a la ciudad de Miami.

El acuerdo que según la Liga Boliviana es de naturaleza comercial, contemplaría que el astro Inglés participara en uno de los juegos de local en la Paz y uno más en calidad de visitante, donde León es una de las dos opciones.

“Al parecer, los bolivaristas no se quedaron con el sueño sino que están insistiendo para hacerlo realidad. El plan apuntaría, sobre todo, a que Beckham juegue por lo menos un partido de la Libertadores en La Paz y otro afuera, ya sea en Brasil ante el Flamengo o en México contra el León”, escriben en la nota, descartando una posible visita a Guayaquil para enfrentar al Emelec.

Si los bolivianos lograran convencer a Beckham de jugar Copa Libertadores, habría una oportunidad de que hubiera un nuevo enfrentamiento con Rafael Márquez, como se vivió en algunos clásicos de la Liga Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario