viernes, 13 de diciembre de 2013

como una ‘fiera’

Juega como una ‘fiera’
Publicado el:13 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
Juega como una ‘fiera’FRANCISCO GÓMEZ

Mauro Boselli comandó el ataque de los Verdes

Anoche el argentino Mauro Boselli dio un gran partido y por si fuera poco no solamente pesó en zona de ataque sino que también se dio tiempo para defender su propia portería cuando el América presionaba con todo.

De hecho, el goleador de La Fiera, tuvo que ver en las dos anotaciones pues en el primer tanto que vino sobre el minuto 10, Boselli fue quien metió en apuros a Moisés Muñoz y la defensa de los amarillos lo que obligó al rechace y al posterior tanto de Carlos Peña.

Pero después de la anotación los Esmeraldas se vinieron un poco abajo, pues América tomó el control de las acciones y por conducto de Sambueza, Layún y los desbordes de Paul Aguilar trataron de hacer daño a la zaga verdiblanca.

Y es de destacar que también en esos momentos de apremio el argentino Boselli rechazó con la cabeza al menos tres balones que amenazaban con rebasar a sus defensores y provocar estragos en el marco de William Yarbrough.

Aunque también tuvo una oportunidad muy clara cuando la defensa del América falló en la salida y Mauro no pudo aprovecharla dejando ir una opción de descontar.

Para el segundo tiempo el cotejo pintaba igual, pero Boselli fue de los jugadores locales que nunca dieron un balón por perdido y al fin encontró un premio a su gran esfuerzo pues recibió un pase del ‘Gullit’ Peña y definió como crack a la salida de Muñoz simplemente le picó el balón y puso el 2-0 al 76 de tiempo corrido.

Ese gol que consigue Mauro Boselli puede ser definitivo en el partido de vuelta, porque no es lo mismo ir con uno que con dos goles de ventaja.

Sin embargo, otro que dio un buen partido aunque no fue una de sus mejores noches, volvió a ser Carlos Peña que anotó el primer tanto y sirvió Boselli para el segundo, aunque hubo lapsos durante el partido que se perdió junto con la zona de ataque verdiblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario