sábado, 21 de diciembre de 2013

$40 mil por ver al León


FRANCISCO HORTA/@PACKOHORTA / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 21/12/2013

Ante Iquique fue la primera experiencia en el torneo. / FOTO: ARCHIVO

Para los aficionados que quieran ser parte de la historia acompañando a la Fiera en su travesía por Sudamérica, tendrán que romper su cochinito y desembolsar un aproximado de 40 mil pesos para vuelos y hospedaje.

Brasil, Bolivia y Ecuador son los destinos de León en su segunda experiencia en la Copa Libertadores.

Con el guardadito de 40 mil pesos, los aficionados verdiblancos podrán cubrir la primera fase de la experiencia en vuelos y hospedaje, a eso se le sumarán los gastos para los accesos al estadio y la alimentación.

Dentro de los destinos más económicos que tendrá León está Bolivia, en dicho destino se pueden encontrar hospedajes por mil 500 pesos mexicanos en hoteles de 3 estrellas que aunado al vuelo, el aficionado requiere de un gasto no mayor a 12 mil pesos para el duelo entre Bolívar y León en el Hernando Siles.

Pero sin duda el destino para que el aficionado requiera mayor dinero es Brasil a cambio de disfrutar el color, el lujo, el ambiente futbolero de cara al Mundial.

El vuelo tiene un valor de 15 mil pesos y una duración de 17 horas de viaje como mínimo, a eso deberá sumarle 2 mil 500 pesos para hospedaje en los hoteles de 2 ó 3 estrellas que ofrecen una habitación aceptable en menor costo.

Lo anterior seguramente será poco por ser parte del primer juego que León dispute en el histórico y mítico Mario Filhio mejor conocido como Maracaná contra el Flamengo.

y además disfrutar de un renovado Rio de Janeiro de cara a la justa mundialista.

Y en último lugar nos encontramos con Guayaquil en donde León sostendrá el juego con el Emelec, para llegar allá el vuelo es de 9 horas y la única opción es hacer parada en Bogotá para luego seguir el viaje y estar listos el 11 de Marzo para ser testigo del juego entre León y el conjunto ecuatoriano en el graderío del estadio Banco del Pacifico, en Guayaquil además de su playa parte de lo atractivo es el pintoresco barrio de las Peñas.

El dato

El torneo

El León ya tiene fechas y horarios para la Copa Libertadores 2014. La Fiera abre el torneo continental el miércoles 12 de febrero de 2014 en su estadio contra el Flamengo.

Calendario

Copa Libertadores 2014

12 de febrero en León; León vs Flamengo

19 de febrero en La Paz; Bolívar vs León

11 de marzo en Guayaquil;  Emelec vs León

19 de marzo en León; León vs Emelec

26 de marzo en León; León vs. Bolivar

9 de abril en Rio de Janeiro; Flamengo vs. León

No hay comentarios:

Publicar un comentario