domingo, 29 de diciembre de 2013

León perdió

León perdió con Morelia en EE.UU
Con goles de Héctor Mancilla, Joel Huiqui y Ever Guzmán, Morelia logró sacar ventaja ante el equipo León quien se quedó con dos goles, uno de Elías Hernández y otro de Mauro Boselli.

El Spartam Stadium en San José, California.

REDACCIÓN

28/12/2013 09:32 PM
León, GTO.

Otra vez Ever Guzmán. El delantero del Morelia le anotó volvió a anotar al León en el último minuto, como en los cuartos de final del torneo de Apertura.

El sábado por la noche, ya con Matosas con el equipo, la Fiera se enfrentó a Morelia en San José, California, para jugar su único partido de pretemporada.

El juego terminó 3-2 a favor de los purépechas, quienes lograron llevarse la victoria en el último minuto con anotación de Ever Guzmán.

El juego León lo inició con: Christian Martínez,  Luis Delgado, Iván Pineda, Fernando Navarro,  José María Cárdenas, Franco Arizala, Sebastián Maz, Aldo Rocha, Elías Hernández, Franco Arizala, Sebastián Maz y Miguel Sabah. Para el segundo tiempo, Matosas sacó a su cuadro titular.

El marcador se abrió al minuto 9´ con gol de Héctor Mancilla. Elías Hernández empató con un golazo al 40´.

En  el segundo tiempo. Joel Huiqui volvió a adelantar al Morelia, al 61´. A la siguiente jugada, Mauro Boselli empató el marcador. Al minuto 90´ Ever Guzmán marcó el de la victoria para los michoacanos.

Alineación Primer Tiempo

León

Christian Martínez, Luis Delgado, Iván Pineda, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Franco Arizala, Sebastián Maz, Aldo Rocha, Elías Hernández, Franco Arizala, Sebastián Maz y Miguel Sabah.

Goles

Morelia

Héctor Mancilla 9'
Joel Huiqui 61'
Ever Guzmán 89'

León

Elías Hernández 40'
Mauro Boselli 62´

No hay comentarios:

Publicar un comentario