martes, 24 de diciembre de 2013

Le faltaron dos refuerzos


FRANCISCO HORTA / Publicada el 24/12/2013

El turibús del León arrancó su trayecto frente al Estadio León. Luego, los futbolistas se divirtieron al pasar por las calles./Foto: Guadalupe Becerra, Club León

 
Los rumores terminaron. Gustavo Matosas defenderá junto con sus fieras el título y la directiva acepta que les faltaron dos fichajes más para cumplir con la petición que realizó el uruguayo, antes de viajar a Uruguay.

Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del Club León, aceptó que las declaraciones del entrenador del León de una posible salida del equipo se debieron a la falta de dos fichajes más y un ajuste en su sueldo.

“Hablé con él (Matosas) de que no se logró traer los dos refuerzos que él buscaba; se buscaron, se hizo un esfuerzo y no fue un problema económico… simplemente que nos pidió jugadores importantes, titulares y los equipos sólo querían negociar con ellos si les dábamos a cambio a un jugador principal nuestro. Ni siquiera nos pedían dinero”, dijo el directivo.

Señaló que es un hecho que el uruguayo mantendrá en el equipo y negó que exista fricción alguna entre él y la directiva.

“No fueron oportunas sus declaraciones, pero así es Gustavo, lo conocemos, así lo hemos aceptado y queremos que siga con nosotros por mucho tiempo.

“Cuando no hubo buenos resultados dijimos que lo íbamos a respaldar a muerte, no queremos entrar en fricciones, no las hay… hablé con él y va directo a San José, California para el juego amistoso contra Monarcas (el sábado)”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario