viernes, 20 de diciembre de 2013

Llegan a ayudar

Llegan a ayudar y desfilar
FRANCISCO HORTA/@PACKOHORTA / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 21/12/2013

En el desfile del equipo León con motivo del ascenso, toda la Zona Peatonal de León se llenó de aficionados de la Fiera.

Este lunes la Fiera comienza su minipretemporada rumbo al torneo Clausura 2014.

La etapa de preparación para defender el título iniciará con par de eventos en los que la afición aprovechará para ovacionar a sus campeones.

Primero a las 10 de la mañana en el estadio, el León en alianza con Centro Fox tendrá su segundo entrenamiento abierto al público, en esta ocasión el costo será de 200 pesos, con la finalidad de apoyar las causas del 2º Sorteo Sé Líder que busca recaudar fondos para apoyos sociales a niños y gente con alguna discapacidad.

Los aficionados una vez que tengan su boleto entrarán en automático a la rifa en donde podrán ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo, repartidos en 459 premios en efectivo.

Ya por la tarde a las 3:30 comenzará el desfile con los jugadores para celebrar con su afición el logro del campeonato del Estadio Nou Camp a la Presidencia Municipal como sucedió el 13 de mayo del 2012 cuando el equipo logro el ascenso.

La directiva espera la participación del plantel completo, con sus familias, así como cuerpo técnico y el presidente del equipo Jesús Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario