sábado, 28 de diciembre de 2013

sueña con ir al mundial

Aris sueña con ir al mundial
Edwin aseguró que viene otro reto muy importante donde buscarán los primeros lugares ya que para él significaría mucho ganar otro título.

Edwin Hernández ve un inicio de torneo complicado. (Mauricio Contreras)
REDACCIÓN
27/12/2013 12:16 PM
León, GTO.
Fue un 20 de octubre de 2013, cuando Edwin Hernández, El Aris, recibió una de las mejores noticias en la vida: Lo convocaron a la Selección Nacional para enderezar el barco y llevar a México al mundial.

El Aris termina feliz el 2013, pero espera un mejor 2014 donde espera ser convocado para jugar el mundial en Brasil.

"Este año estuvo lleno de alegrías y bendiciones, tuvimos unos altibajos, pero equipo supo sobre ponerse y se consiguieron cosas importantes. Espero un próximo año lleno de salud, de bendiciones, de éxitos porque para eso uno trabaja y ojalá se me dé la oportunidad de estar contemplado para ir al mundial", comentó Hernández.

Edwin William ya trabaja duro desde la pretemporada para conseguir los logros que se ha planteado.

"El campeonato ya pasó, ahora viene otro reto donde hay que seguir buscando los primeros lugares, porque para mí es importante ganar otra vez el título, también viene la Copa Libertadores para hacer las cosas bien", externó.

"Va a ser un comienzo (de torneo) difícil, además porque también no hemos hecho mucha pretemporada, pero sí va a ser importante sacar buenos resultados en los primeros partidos, para que el equipo vaya juntando una buena base de puntos que se viene mucho desgaste", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario