domingo, 22 de diciembre de 2013

‘Vuelan’ playeras


FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 22/12/2013

La euforia por conseguir la playera del León con el símbolo del sexto campeonato causó que Pirma y la cadena de tiendas Martí llegaran a un acuerdo para por primera vez comercializar la vestimenta del equipo campeón.

La primera entrega que llegó a repartirse entre las 5 sucursales que hay en la ciudad, fue de 550 jerseys en color verde y ya esperan la segunda entrega con la posibilidad de que en el corto plazo puedan comercializar las prendas de los Verdes a nivel nacional, detalló Fernando Mata gerente de Martí León, sucursal Altacia.

“Nos llegó una primera entrega de 550 playeras de local para caballero y a 3 días de su llegada hemos vendido el 90% por lo que esperamos el 24 de diciembre llegue más surtido y el resto de playeras como es visitante y fucsia”.

Apuntó que luego de llegar a un acuerdo con Pirma, tiendas Martí buscará afianzar la oportunidad al ser un mercado que tenía pendiente de explotar.

“Es un logro muy importante. No se había logrado un acuerdo en anteriores ocasiones, hoy que se cerró la idea es aprovecharlo para poco a poco vender más producto del León, por ahora solo serán jersey del equipo, era un tema pendiente que muy común la gente nos pedía comercializarla”.

Comentó que esperan al comienzo del año comenzar a expandir el producto a nivel regional y nacional.

“Hemos tenido interés de sucursales del Distrito Federal por lo que no sería descabellado que se venda en todo México en el corto plazo como se hace con playeras como la de Monterrey, Monarcas y otros equipos de la Liga mexicana”.

La playera del León no se vendía en una tienda deportiva con presencia en México desde hace al menos 13 años cuando el equipo usaba la marca mexicana Atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario