jueves, 19 de diciembre de 2013

Peleará Maz un lugar


El club registra al uruguayo tras 6 meses inactivo con los Esmeraldas

El delantero, que es muy querido por la afición leonesa, tratará de tener un retorno goleador.
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Redacción /Diciembre 19, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Sebastián Maz está listo para reaparecer en las canchas con los Esmeraldas de León. Aunque fue complicado el semestre en “pausa” asegura que nunca se sintió fuera del plantel, pues sus compañeros le brindaron apoyo en todo momento, y practicamente entrenó al parejo.

“Nunca me sentí fuera del equipo, estoy muy contento, con muchas ganas, con un compromiso aún más grande todavía para tratar de rendir, de andar al cien por ciento  y aportar lo de uno para el equipo. Esta vez se hizo un gran torneo y ahora hay retos más importantes, así que esperemos estar a la altura”, señaló el “Cabeza”.

“Fueron seis meses muy duros pero la verdad se disfrutó por cómo terminó el equipo, en lo personal fueron duros, trabajando duro para tratar de mantenerme lo mejor posible en lo físico y bueno, ahora estamos trabajando en Pretemporada para tratar de llegar bien al arranque de torneo y pelear para estar dentro”, admitió.

El “Cabeza” reconoció además que no será fácil ganarse un puesto en la titularidad luego del gran torneo de Mauro Boselli y Matías Britos en la delantera del conjunto leonés; sin embargo, le motiva la competencia interna y trabaja para competir por un sitio.

“Mauro es un goleador, Mati (Britos) también, aunque no se le dieron los goles ahora pero hizo un gran torneo, con un esfuerzo que muchos jugadores no lo hacen, pero bueno, nosotros tenemos que estar a la altura, pelear un lugar y al que le toque estar hay que apoyarnos y poner todo para el equipo”.

Sebastián se dice agradecido con la directiva del Club León por mantenerlo en el equipo aunque no haya llegado la carta de naturalización.

SE INTEGRA “CHEMA”

José María Cárdenas ya trabaja en la pretemporada del Club León, y el mediocampista señala que viene por revancha, pues ya estuvo con la Fiera y no le fue bien.

Esta es la tercera ocasión que el ‘Chema’ vestirá la playera de la Fiera, luego de hacerlo hace diez años durante el Clausura 2004 y posteriormente en el Apertura 2006.

“Hay una revancha, como lo he dicho me quedé con esa espinita, cuando regresé (2006) no hice las cosas bien y hoy regreso ilusionado, ahora el equipo está muy bien en Primera División y trataré de hacer las cosas bien, al máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario