sábado, 14 de diciembre de 2013

Le responde a Slim

El 'Piojo' le responde a Slim
Miguel Herrera aseguró que el León no es el único equipo que recibe obsequios, pues él también hace lo propio con sus jugadores, pero no lo anda pregonando


Miguel Herrera aseguró que él también busca incentivar a sus jugadores con premios.
LE RESPONDE. Miguel Herrera aseguró que él también busca incentivar a sus jugadores con premios.. (Foto: Archivo )

Un 2013-12-14
Ciudad de México | Sábado 14 de diciembre de 2013
Daniel Blumrosen Juárez | El Universal

Miguel Herrera asegura que el León no es el único finalista del Apertura 2013 en el que los jugadores reciben incentivos o premios por victorias.

Después de que el empresario Carlos Slim, accionista de los Panzas Verdes, obsequiara un iPad mini de 16 GB y dos iPhones 5S a cada uno de los integrantes de La Fiera, tras la victoria en la ida de la serie por el título del futbol mexicano (2-0), el "Piojo" sentencia que eso también se acostumbra con las Águilas.

"También le llevo regalos a mis jugadores, pero no tengo que andarlo poniendo en un Twitter", sentencia el director técnico de los amarillos. "Les doy (obsequios), porque ellos son parte medular de lo que consigue uno".

"El jugador no tiene que motivarse por un par de regalos, sino por estar sano, hacer lo que le gusta, estar dentro de la cancha. A final de cuentas, son motivaciones extra de diferentes circunstancias: director técnico, directivos, entre ellos mismos. Esas motivaciones existen, pero no tenemos que andar ventilándolas para poder decir que motivamos al equipo".

Incluso, asegura que hasta ha llegado a regalar un automóvil si el resultado de su equipo es muy importante.

Sobre la cercanía de Slim con el plantel del León, sentencia que Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y dueño del América, también lo está con su equipo.

mcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario