jueves, 19 de diciembre de 2013

La camiseta Libertadores

La camiseta de la Libertadores
La directiva del Club León recibió dos propuestas para la piel que vestirán los Esmeraldas en la Copa Libertadores.

Se presentaron dos propuestas a la directiva.

FRANCISCO VELA
19/12/2013 01:16 PM
León, Gto.

En el mes de febrero el León tendrá un uniforme de edición especial para su participación en la Copa Libertadores.

La Afición tiene en su poder fotografías de dos propuestas que ha hecho la marca Pirma a la Directiva del Club León para la piel libertadora.

La primera propuesta es un jersey en verde, con manga larga, cuello en "V" y un estilo parecido al mariposa. Al interior, a la altura del juego viene la leyenda "Ser Fiera es un Orgullo", "Pasión Esmeralda" y "edición especial".

El logo de las marcas patrocinadoras se encontraría en el mismo acomodo y tamaño.

En este primer diseño, sobresale que la marca que viste al equipo propone un escudo diferente, muy distinto al tradicional.

La segunda propuesta sí respeta el escudo original, además también es en color verde, aunque esta tiene como novedad líneas verticales en dos tonalidades de verde. La camiseta es manga corta, con un cuello ligeramente marcado a "v".

En la segunda presentación sí aparece modificación en los patrocinadores e incluso aparece un nuevo patrocinador.

La leyenda al interior de la playera sería la misma que tiene el actual uniforme, que es un fragmento de la canción Caminos de Guanajuato: "Bonito León, Guanajuato, su feria con su jugada. Ahí se apuesta la vida y se respeta al que gana. Allá en mi León, Guanajuato la vida no vale nada".

Son las dos principales propuestas de Pirma al Club León. La directiva tendrá que tomar una decisión cuanto antes, pues el debut de la fiera en Copa Libertadores 2014 es el 12 de febrero en el estadio León, contra el Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada