viernes, 13 de diciembre de 2013

ya hizo historia

“Este León ya hizo historia”
El equipo tiene ganas de trascender, señala “Nacho” González

Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Agencias / Lorena Martínez /Diciembre 13, 2013

MÉXICO, D.F.- Más allá de lo que suceda el próximo domingo en el Estadio Azteca, “Nacho” González aseguró que el León de Gustavo Matosas será recordado por la garra y el hambre de triunfo que han mostrado desde antes de conseguir el ascenso.

EL ÁRBITRO

  Roberto García fue elegido por la Comisión de Arbitros de la FMF, para aplicar el reglamento en el partido de vuelta, de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

  García Orozco tendrá la res-ponsabilidad de este cotejo, en el cual estará apoyado en las bandas por José Luis Camargo Callado y Alberto Morín Méndez. Mientras Jorge Isaac Rojas, fungirá como cuarto árbitro.

Para el zaguero de la Fiera, esa hambre de triunfo no debe perderse en el partido más importante del torneo que le brinda a la Fiera la posibilidad de alcanzar la sexta estrella de su historia.

González admitió que el duelo ante las Águilas por el título del Apertura 2013 no será sencillo, pero en esta Final, con el apoyo de la afición americanista, la presión no se compara con lo que vivieron en la División de Ascenso.

“Creo que cada estadio tiene su peso específico, somos jugadores con mucha trayectoria, si bien muchos no hemos jugado una Final (en Primera División), hemos jugado finales de Ascenso donde el estrés es mayor”.

“En lo personal creo que ya estamos dentro de la historia (del Club León)... hoy estamos por reafirmar un paso más importante en nuestra carrera.”

“En lo personal creo que ya estamos dentro de la historia (del Club León), hemos hecho bastantes cosas por el equipo y hoy estamos por reafirmar un paso más importante en nuestra carrera y en la historia del León”.

González confirmó que la Fiera está para jugarle de tú a tú a cualquier equipo, con una propuesta sólida basada en el trabajo constante.

“León está para pelear con quien sea, tiene mentalidad, tiene carácter, tiene trayectoria y muchísimas ganas de trascender”.

“Este es un equipo sólido en todas las líneas, estoy contento de pertenecer al equipo, todos están comprometidos, desde el delantero, hasta la defensa y creo que todos se comportaron bien”, detalló el zaguero.

Se espera un vibrante partido de vuelta. Foto: Mexsport

EMOCIONA EL AZTECA

Luego del triunfo obtenido en el partido de ida en la final de la Liga Mx, contra el club América, los jugadores de la Fiera están preparados para el partido de este domingo en el Estadio Azteca.

 Previo al entrenamiento de este viernes, los jugadores expresaron su entusiasmo por jugar en una cancha tan importante como lo es el Azteca.

  Sin embargo, algunos de ellos aseguraron que eso no significa que los intimide, al contrario, los motiva para ir por el campeonato.

  Mauro Boselli, señaló que además de la afición, el estadio los motiva, “ver a un montón de gente americanis-ta, pero que estoy seguro que la afición nos estará apoyando como acá, no la misma gente, pero sí algunos”.

  Destacó que jugarán de la misma forma como jugaron el jueves, pues no van a cambiar su estrategia de juego, pues mencionó que ellos ya tienen una ventaja de dos goles.

  Respecto a la molestia del “Piojo” Herrera, mencionó que él confía en los árbitros y que sólo ellos saben cómo hacen su trabajo, aunque aclaró que como los jugadores, también pueden tener algunos errores.

SER CAMPEÓN EN EL AZTECA, EL MÁS GRANDE SUEÑO DEL “GALLO”

José Juan Vázquez, un apasionado por los colores de La Fiera, tomó con calma la ventaja que el León consiguió en los primeros 90 minutos de la Final, pensando en salir a ganar el próximo domingo para cumplir el sueño de coronarse campeón en el Coloso de Santa Úrsula.

  “Sin palabras, creo que enfrentarlos y quedar campeones en su casa, el (estadio) Azteca, sería mi más grande sueño. Yo estoy muy contento, motivado quisiera que ya fuera domingo y que pite el árbitro, pero bueno, con mucha calma y vamos a ir tranquilos a jugar los últimos minutos de la final”.

  Este domingo el “Gallo” también podría convertirse en un ganador de todas las categorías de futbol profesional en México, luego de conseguir títulos en tercera y segunda división, además de la Liga de Ascenso.

  “Esperamos en Dios que se pueda lograr, después de todos los ascensos (en tres divisiones diferentes), el campeonato en Primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario