domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrenan por causa


El Sol de León 20 de diciembre de 2013

Redacción

León, Guanajuato.- Club León FC en alianza con Centro Fox invitan a toda la afición del equipo León a asistir al entrenamiento a puertas abiertas del actual campeón del fútbol Mexicano, el día 23 de diciembre del presente año en punto de las 10:00 horas en el Estadio León, con la finalidad de apoyar las causas del 2º Sorteo Sé Líder.

El 2º Sorteo Sé Líder busca apoyar y promover proyectos que contribuyen en forma significativa a la consolidación de una amplia red social en contra de la pobreza extrema, ayuda a trabajar en la construcción de una sociedad más humana, responsable y participativa.

Convencidos de que la educación es el activo más importante de una nación, el Centro Fox impulsa el liderazgo de manera integral a través de la academia, deporte, información, investigación, cultura y sobre todo trabajo social.

Con el apoyo del Club León y su afición, el 2º Sorteo Sé Líder logrará sus objetivos mediante tres grandes programas:

Unidos por la discapacidad. Mejorar las condiciones de vida de la población de escasos recursos afectada por algún tipo de discapacidad motriz, con la entrega de sillas de ruedas.

Presidente por un día. Es un programa para niños y jóvenes cuyo objetivo principal es despertar su liderazgo, su autoestima y entusiasmarlos a un nuevo proyecto de vida; busca traducir su liderazgo en acciones a beneficio de los demás.

Escuela de Música. Formar niños y jóvenes interesados en el desarrollo de una actividad artística, ofreciendo el aprendizaje musical como medio para desarrollo de la capacidad creativa del individuo, y su habilidad para la valoración y apreciación de la cultura.

El costo del boleto es de $200 pesos, que servirá como pase al primer entrenamiento del León después su gran desempeño en la final del fútbol de México, a su vez este boleto dará la posibilidad de ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo repartidos en 459 increíbles premios en efectivo que se describen enseguida:

1er. Premio de $500,000 pesos

2o. Premio de $250,000 pesos

3er. Premio de $100,000 pesos

4o. Premio de $50,000 pesos

15 premios de $10,000 pesos

35 premios de $5,000 pesos

55 premios de $3,500 pesos

350 premios de $2,000 pesos

El sorteo se realizará el 17 de enero del 2014 a las 12:00 horas en el Centro Fox, ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación. La entrada para ser testigo del sorteo es libre y gratuita a todo público que desee asistir.

Participa en esta noble causa y trabajemos juntos en la búsqueda de un mejor país, un México de líderes.
Publicidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario