viernes, 13 de diciembre de 2013

Aún no se ve campeón


Gustavo Matosas decidido a ir a ganar en el Azteca y levantar la Copa.

El Sol de León
13 de diciembre de 2013

Quiere el título, pero...

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Dicen que el 2-0 es el marcador más engañoso, sin embargo, para el "domador" de la Fiera, Gustavo Matosas, esa ventaja la firmaría cada semana y más ahora, cuando los Esmeraldas de León están muy cerca de acariciar su sexto título del futbol mexicano.

Aún así, Matosas Paidón no se ve campeón cuando restan 90 minutos más en la serie ante el América, "yo no puedo hablar de la proximidad de ser campeón, puedo hablar de que nos quedan 90 minutos, tenemos dos goles, nos faltó mejorar en algunas cosas y queda un resultado abierto para el domingo pero nosotros vamos a salir a ganar".

Respecto al encuentro de ida, señaló que "realmente fue una final muy dinámica, es lo que esperábamos nosotros también, más que América es un gran equipo, con un buen entrenador y ellos también tuvieron sus chances, pero lo importante es que León ganó, tenemos dos goles de ventaja y ahora hay que ir al Azteca a ganar".

La virtud más grande del León fue "el convertir los goles, generamos varias chances, América también tuvo las suyas y en general me parece que fue un buen resultado para nosotros, el equipo siempre mostró esa actitud y ese corazón que nos trajo hasta acá".

Del arbitraje, Matosas no entró en polémicas, "creo que el árbitro como el jugador, como el entrenador, el periodista, acierta y equivoca y bueno, lo importante es que no influya en el resultado, así que no me animaría a hablar del arbitraje, creo que hubo jugadas comprometidas y hasta ahí".

Y de la libertadores...

Gustavo Matosas optó por no adelantarse a los tiempos, si bien el León ya tiene a sus rivales de la Copa Libertadores 2014, el timonel de los Verdes aseveró que su mente sólo está puesta en la gran final de la Liga MX, por lo que hablar en estos momentos del torneo libertador sería algo fuera de lugar.

"Discúlpenme que en este momento no pueda emitir mi opinión, no sé ni el grupo que nos tocó, la verdad es que estoy muy metido en la final y lo que más me importa es ganarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario