sábado, 21 de diciembre de 2013

Listo desfile

Listo desfile del Campeón

La afición podrá vitorear a sus monarcas del futbol mexicano este lunes a partir de las 3:30 de la tarde.

El Sol de León
21 de diciembre de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Honor a quien honor merece.

Este próximo lunes en punto de las 3:30 de la tarde, se llevará a cabo el gran desfile del Club León que a prácticamente una semana de haber conseguido su sexto título, festejará con toda su afición la corona obtenida el pasado domingo en el Estadio Azteca.

El desfile quedará integrado por tres vehículos: un camión descapotable en donde se ubicará a jugadores y cuerpo técnico del cuadro Esmeralda, el denominado "Fierabus" en el cual viajarán los familiares de los futbolistas y un autobús más que será dispuesto para la prensa acreditada.

La caravana Verdiblanca partirá desde las instalaciones del Estadio Nou Camp y se dirigirá por el bulevar Adolfo López Mateos en dirección a Francisco Villa, ahí se retornará de nuevo a López Mateos y se avanzará por Prolongación Calzada de los Héroes hasta llegar a la calle Progreso.

Enseguida, el desfile tomará rumbo hacia la calle Pedro Moreno y 20 de Enero, para llegar al traspatio de la Presidencia Municipal de León y en donde minutos más tarde, el equipo que dirige Gustavo Matosas será recibido por la Alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez en la sala de cabildos.

"Los jugadores van a ser recibidos en cabildos donde estará la Presidenta, quien les dará la bienvenida y un reconocimiento por el triunfo, posterior a ello se anunciará a cada uno de los jugadores con su nombre y la posición que juegan para que salgan al balcón y para que el público los pueda reconocer", explicó Sandra Sandoval, Directora de Agenda.

ALISTAN OPERATIVO

Un total de 441 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participarán en el operativo que se implementará durante el desfile de los jugadores del Club León a la Casa Municipal, así lo dio a conocer Manuel Mora MacBeath, Director de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de León.

En el desglose de efectivos, Protección Civil apoyará con 45 personas en diferentes puntos del desfile, así como con un par de ambulancias y 6 unidades operativas, Policía Municipal estará con 150 elementos y 150 más de la Academia Metropolitana, además de 4 unidades, mientras que Tránsito Municipal tendrá 96 agentes.

Este operativo comenzará a las 2 de la tarde y llegará a su fin a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario