sábado, 14 de diciembre de 2013

Jugará a muerte


Publicado el:14 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
Jugará a muerte

FRANCISCO GÓMEZ

» Burbano no sabe si se quedará en León, pero asegura que mañana lo dará todo en la cancha

El colombiano Hernán Darío Burbano dijo desconocer si el de mañana ante las Águilas será su último partido como jugador del León, pero asegura que lo van a jugar a muerte.

“Eso no lo sé, lo único que sé es que es el último partido del campeonato y hay que jugarlo a muerte al igual que mis compañeros y ojalá que se den las cosas para salir campeones”, insistió Burbano al respecto.

Dijo que la idea de todo jugador cuando llega a una institución es convertirse en campeón “y ahora se está dando la oportunidad de dejar un legado y una buena historia aquí en el Club León”.

¿Será tu despedida?

“Como dije antes no sé si esta sea mi despedida pero yo quiero dejar huella y quiero quedar campeón”.

Luego comentó que ya habrá tiempo para hablar después de eso, pues ahora están mentalizados simplemente en ganar “y quedar campeones”.

Destacó que tiene que ser profesional “y yo ahorita estoy en León, me debo a León y mientras esté aquí tengo que morir en la cancha por mi equipo”.

Hernán Darío señaló que ha pasado tiempo desde que llegó a León pues son ya casi dos años “y nunca pensé vivir estas cosas tan rápidas con este Club y bueno, Dios nos lo puso en el camino, hay que seguirlo aprovechando y seguir mejorando”.

Consideró que ha sido factor para llegar tan lejos la organización, el contar con un buen cuerpo técnico “y una directiva de una calidad impresionante”.

Sobre el encuentro de vuelta y los arbitrajes, simplemente finalizó diciendo que la presión será para los árbitros y no para el León, “tenemos que ir a hacer nuestro trabajo que es ganar y ya, no debemos estar preocupados por otros temas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario