martes, 24 de diciembre de 2013

Reconoce al Campeon

El municipio reconoce a los monarcas
Lorena Martínez /  León

Por haber conseguido el campeonato de la Liga MX, el Ayuntamiento de León entregó un reconocimiento a los jugadores del Club León, luego de haber realizado el recorrido por algunas calles de la ciudad para celebrar con los aficionados la sexta estrella.

La presidenta municipal, Bárbara Botello Santibáñez, agradeció a los esmeraldas por contagiar su perseverancia y su sed de triunfo a los leoneses.

“Ahora celebro con ustedes la victoria del campeonato nacional, esto nos muestra el coraje, la garra, el carácter, el espíritu ganador, el ánimo de lucha que nos demuestra que con tenacidad y trabajo en equipo se obtiene lo que se desea, y que cuando se pone el corazón no hay metas imposibles”, dijo Bárbara Botello a los jugadores.

Asimismo, les mencionó que su trabajo extraordinario en la dinámica de juego, les dio como resultado el triunfo del sexto título. “Cada uno luchó por ayudar a su compañero, sin envidias, y por eso se han ganado la admiración de muchos”, dijo y además los invitó a seguir siendo ejemplo para los jóvenes leoneses.
Posteriormente, los jugadores salieron al palco del palacio municipal, para celebrar con los miles de aficionados que llevaban más de tres horas esperando ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario