viernes, 13 de diciembre de 2013

el más contundente

León, el más contundente de la liguilla
Durante esta Liguilla León no se ha olvidado de su filosofía de juego. El equipo de Gustavo Matosas pretende en todo momento encontrar un equilibrio en la cancha, siempre buscando el arco rival

Notimex /Diciembre 13, 2013

MÉXICO, D.F.- Durante esta Liguilla León no se ha olvidado de su filosofía de juego. El equipo de Gustavo Matosas pretende en todo momento encontrar un equilibrio en la cancha, siempre buscando el arco rival.

  Quizá en los primeros 90 minutos de la Final ante el América, La Fiera no encontró el dominio característico de los últimos partidos en casa. Sin embargo, nuevamente fue efectivo en el ataque, llegando a 14 goles en lo que va de la Fiesta Grande.

  De esos goles, no todos han llegado por parte de los atacantes leoneses, situación que para Matías Britos habla muy bien del trabajo en equipo. Y es que el uruguayo destacó que en León todos trabajan por el equipo.

  “Creo que el equipo juega bien y también las hemos metido, por eso se han dado resultados muy importantes; nunca perdemos nuestra esencia, nuestra filosofía de jugar hacia adelante, de atacar, de tener mucha movilidad y muchas triangulaciones con variantes para hacerle daño al rival”.

  “De donde yo vengo el delantero tiene que esforzarse como cualquier jugador más y tiene que aportar en goles, por eso hay que evaluar al delantero en muchos aspectos, obviamente el gol es el aspecto más importante, pero también lo es el colaborar con el equipo en diferentes circunstancias”, explicó el “Pelu”.

  Para la Vuelta en el Estadio Azteca Matías considera que será un partido de vida o muerte, donde el equipo se juega “todo o nada”, después de un semestre que estará grabado en la historia del Club León.

  Para el domingo, el atacante charrúa del Club León espera que el equipo mantenga un buen equilibrio tanto al ataque, como en la defensiva.

  “Estoy contento de vivir este momento, de vivir esta Final y de entregar el todo por el equipo para que lo logre.

  “Siempre tuvimos la ilusión de estar en lo más alto, de pelear en el torneo y entrando a la Liguilla nos jugamos el todo por el todo en cada partido para lograrlo. Ahora estamos a un partido, a 90 minutos, tenemos la serie a nuestro favor pero no está definido, así que tenemos que dejar todo allá para levantar la Copa”, detalló Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario