martes, 10 de diciembre de 2013

Lora apoya al León

Alex Lora apoya a la Fiera
REDACCIÓN/GUSTAVO BECERRA / Publicada el 10/12/2013

Manuel Becerra y Alex Lora.
Las porras para el León también llegan desde Arizona, Estados Unidos, en la voz ronca y característica del rockero mexicano Alex Lora.

“Un abrazo pa´ toda la banda que le va al León”, dijo el músico y líder de la banda El TRI mientras porta una playera con la estampa de la Virgen de Guadalupe.

Abrazado de Manuel Becerra, un leonés amigo del rockero, el guitarrista se tomó 20 segundos para grabar un saludo a la banda leonesa, cuyo equipo hoy está en la final del futbol mexicano.

Manuel asegura que es un aficionado de hueso colorado que lleva los colores de su equipo grabados en su corazón.

En su juventud emigró a la unión americana, pero la distancia no ha sido impedimento para que siempre siga los partidos de los Esmeraldas.

“Cuando puedo voy a León a ver a mis Esmeraldas, fui cuando fue la final de ascenso (mayo 2012), fue muy emocionante ver cuando ascendía la Fiera”, platicó el padre de familia.

Manuel sueña con ser testigo del momento en que León porte el trofeo que lo corone como el mejor equipo en la liga mexicana de futbol soccer. El paisano ya prepara su casa para que el domingo toda su familia se reúna a ver el partido.

“Acá ya estoy organizando un asado para la familia para no perder detalle”, dijo.

En aquel país, afirmó Manuel, hay muchas personas que este fin de semana mandarán las mejores vibras a los Panzas Verdes; ver campeón al León es para muchos, un sueño que está a punto de hacerse realidad.

EH / S

No hay comentarios:

Publicar un comentario