martes, 10 de diciembre de 2013

A ganar como sea


Publicado el:10 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
Boselli no siente que sean favoritos pero sí siente que se le puede hacer frente a las Águilas
         
A ganar como seaREGINA YÉPEZ

“Tenemos que hacer dos partidos inteligentes y el estilo no va a cambiar, pero estos partidos no se juegan, se ganan; si te toca jugar bien, buenísimo…, hay que ganarlo, porque son finales y no importa mucho cómo se juegue sino el resultado”

Jugando bien o mal, el estilo pasa a segundo plano cuando se aspira a un campeonato en el futbol mexicano, esto en palabras del delantero esmeralda Mauro Boselli quien aunque admite León ha hecho muy bien las cosas y por ello merece el puesto que se ganó, no hay otro favorito que América.

Apuntar a lo máximo, con esa idea fija en la mente fue como llegó el ’17′ verdiblanco a León, plaza donde aseguró ha conseguido buenas cosas que no le piden nada a las logradas por las Águilas, los favoritos para Boselli quien, sin embargo, agregó La Fiera tiene con qué hacerles frente.

“En una de las primeras entrevistas que me hicieron dije que apuntaba a lo máximo, y eso era llegar a la final, ahora estamos a un pasito de lograr lo que más se puede conseguir, el título; el favorito es América, pero si hacemos las cosas bien podemos quedarnos con el título”.

Intensidad, pero sobre todo inteligencia, son las características que los esmeraldas deben integrar a su estilo de juego, uno que si bien el delantero sudamericano señala no se perderá, sí admitió en una final no se recuerda al que juega bonito, sino al que la gana.

“Tenemos que hacer dos partidos inteligentes y el estilo no va a cambiar, pero estos partidos no se juegan, se ganan; si te toca jugar bien, buenísimo…, hay que ganarlo, porque son finales y no importa mucho cómo se juegue sino el resultado”, comentó el verdiblanco previo a la práctica del equipo en el estadio.

Será en este inmueble donde se juegue el primer capítulo de la final del Torneo Aperura 2013, único encuentro que por ahora se encuentra en la cabeza del argentino, quien no se preocupa por jugar en el Azteca, sino en sacar una diferencia en casa que quizá, sea esencial para inclinar la balanza a su favor.

Y es que cuando se tiene enfrente al vigente campeón de la Liga MX, cualquier diferencia podría cambiar el rumbo de la serie ante una escuadra, Boselli sin embargo tiene confianza, y es que asegura León esta para eso y más.

“Ambos somos equipos que proponemos, ninguno espera, y eso provocará un lindo partido, América merece respeto pero nos falta la frutilla (“Frutilla”: en Argentina así se le llama a las fresas) del postre, coronarnos, no es fácil pero confío en que lo que dio este equipo en el semestre y en lo que podemos llegar a hacer”.

LISTOS LOS HORARIOS

La Liga MX dio a conocer los horarios para la Gran Final del Futbol Mexicano que disputarán las Águilas del América contra los Esmeraldas de León.

El duelo de ida se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre a las 20:06 horas en la cancha del Nou Camp.

Tres días más tarde, en la cancha del estadio Azteca, las Águilas recibirán a los “Panzas Verdes” a las 18:00 horas para conocer al campeón del futbol mexicano en su Torneo Apertura 2013.

AMÉRICA ANUNCIA PRECIOS DE BOLETOS

Las Águilas del América, anunciaron una preventa de boletos para el duelo de vuelta ante León, esto a través de su cuenta de Twitter, los azulcrema anunciaron que la venta se realizará a partir del martes 10 al jueves 12 de diciembre (día de la final de ida en León) a través del sistema de venta por teléfono.

“#PreventaAmericanista | Final Vuelta | Del 10 al 12 de dic | Precios: E. Bajo y Preferente 500 pesos; General 400 pesos |vía Ticketmaster”, escribió el equipo en su cuenta de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario