martes, 10 de diciembre de 2013

Similar al de 1992

León similar al de 1992
Martín Peña, ex jugador del León

CÉSAR TOLEDO/@ELTANK / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 10/12/2013

Después de ser campeón en 1992, Martín siguió jugando con el León incluso en 1996.

Su participación en el encuentro de Vuelta se dio en los minutos finales del juego.

La experiencia habla en voz de Martín Peña, uno de los jugadores que levantaron el último campeonato de la Fiera hace 21 años.

“Este León es algo similar al que fue campeón, porque a los dos años de haber ascendido están disputando una Final, pero ahora veo un León que gusta más y con más poder ofensivo, siento que León está en mejor momento, la actitud que tienen es bárbara, las ganas de ser campeones se ve y espero que lo demuestre con sus estrellas”.

Otro que vivió aquel campeonato de la Temporada 1992 fue Benedicto Bravo, que ve una justa Final entre León y América.

“Sí es lo más justo, porque son los dos mejores equipos, con dinámica y velocidad, ambos transmiten garra y entrega al futbol y en eso salen ganando todos los aficionados. Hoy León está a punto de conseguir un campeonato y esperemos que nos toque festejar”.

›› Deben estar conscientes de todo lo que se están jugando, después de 16 años de no haber jugado una Final, hoy tienen una posibilidad de trascender y de hacer historia.‹‹

Missael Espinoza, ex jugador del León

›› Es más lindo estar  dentro del campo que fuera, la adrenalina  y emoción es diferente, ahora nosotros somos los que disfrutamos al máximo  con ver el buen futbol de León.‹‹


No hay comentarios:

Publicar un comentario